Hoy queremos traeros una instalación que realizamos en marzo de este mismo año. Nos gustó especialmente porque fue en Parque Zapateira, las instalaciones hosteleras del Sporting Club Casino, un local que acoge a 12.000 socios y que lleva en activo desde 1890. Como comprenderéis, para nosotros ha sido todo un honor y también un reto enorme como distribuidores oficiales de ICG en lo que respecta a software y hardware de gestión.

El servicio de Parque Zapateira es diario y constante. Allí no solo se reúnen todos los socios, también se realizan eventos con catering, se celebra la Noche Vieja y el Fin de Año, así como eventos temporales. Por ello, necesitaban un sistema de gestión flexible y escalable para cualquier ocasión, que permita una excelente comunicación entre sala y cocina, cobrar de forma ágil y sin equívocos. A su vez, los equipos tenían que estar a la altura de una institución de más de 100 años de antigüedad. Por ello, les instalamos:

  • Cashdro 3: un cajón especializado en monedas robusto y que hace que siempre cuadre la caja.
  • Cashdro 5: uno de los modelos más actuales y preparados para un flujo grande de dinero.
  • Software de gestión FrontRest y Manager: el software con el que se gestiona todo, es el cerebro del local.
  • TPV Ispos: la pantalla táctil y el ordenador que da cuerpo a FrontRest y conecta con Cashdro

Cashdro 3 y Cashdro 5 unen sus fuerzas en Parque Zapateira

Puede parecer inusual usar dos Cashdro distintos a la vez, es más, ¿no se supone que Cashdro 5 es mejor que Cashdro 3? Es por este tipo de cuestiones por las que nosotros no hacemos venta directa como si fuéramos un ecommerce, sino que hacemos asesoramiento y luego venta, instalación y mantenimiento. Los distintos modelos de Cashdro son específicos para necesidades distintas de negocios diferentes, por lo que, en ocasiones, es necesario combinar las fuerzas de dos para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Desde Vicon Sistemas queremos agradecer a Parque Zapateira y a todos sus socios la confianza depositada en nuestro equipo.