Cashdro-4Instalamos el Cashdro 4 en A Coruña, en el mítico bar/restaurante Casa Rita. Cashdro es la solución de hardware definitiva para el perfecto cierre de caja, Cashdro4 es la versión de Cashdro preparada para aquellos negocios de hostelería que requieren mover grandes cantidades de efectivo de manera ágil, o sencillamente que mueva un gran número de billetes pequeños de manera ágil.

La instalación del hardware Cashdro 4 en Casa Rita en A Coruña ha ido acompañado del software FrontRest. Este software de gestión para hostelería complementa y gestiona los servicios de Cashdro, sirviéndose de las ventajas del software ICG. Todas las soluciones de Cashdro permiten emplear cualquier software de ICG, siendo el más recomendado el software Frontrest para bares, pubs, restaurantes y negocios de hostelería en general.

El software Frontrest es intuitivo y está pensado para no necesitar un intensivo proceso de aprendizaje puesto que lo que ves en pantalla es lo que se tiene. Frontrest es personalizable para cada usuario y se puede configurar también para cada local en el que se instala.

Frontrest permite señalar los platos del día, configurar las mesas en la pantalla y asignar a cada una de ellas la cuenta y sus variaciones. Por todo ello, FrontRest es el software perfecto para sacar el máximo potencial del hardware CashDro.

Estés buscando las maneras de optimizar los procesos de gestión de tu bar en A Coruña, Lugo, Orense o Pontevedra, o estés pensando abrir uno nuevo en algún emplazamiento de Galicia, confía en Vicon Sistemas como ya lo ha hecho el popular Casa Rita en A Coruña. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 881915090 o empleando nuestra sección de contacto.

Nuestros agentes comerciales te explicarán qué sistema de Cashdro necesita tu negocio de hostelería entre los disponibles: Cashdro2, Cashdro 2Pos, Cashdro 4 o Cashdro 4 Pos, además del software de gestión idóneo para tu negocio. No dudes en plantearnos todas tus dudas, Vicon Sistemas está para ti.