La mejor manera de sacarle todo el partido a tus TPV ICG es combinarlos con las funciones de cierre de caja perfecto de Cashdro 2 y Cashdro 4. En Vicon Sistemas no vendemos solo TPV Táctiles, Software de gestión de hostelería o sistemas de cierre de caja Cashdro, lo que hacemos es desarrollar planes integrales de empresa para negocios de hostelería como bares y restaurantes, negocios de venta de alimentación, etc. Con lo que nos referimos con esto es que combinamos distintos elementos de la gama ICG para darte la mejor respuesta profesional posible que tu negocio necesita. Tú solo visita nuestra sección de contacto y ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesidades tienes y nosotros te desarrollaremos un plan de gestión integral.

Con nuestros TPV Táctiles ICG, Cashdro 2 y 4 y software de gestión darás el mejor servicio a tus clientes

Un negocio que cuenta con la tecnología de gestión de ICG: TPV ICG, Cashdro y software de gestión podrá hacer frente a todas las necesidades que surjan en el negocio, atender a los clientes llevando la cuenta perfecta de todo el dinero que entra y el que sale, controlar el stock que tienes sabiendo también lo que tienes que pedir, y lo más importante: poder hacer cierres de caja perfectos. Con Cashdro 2 y Cashdro 4 todo el dinero que tus clientes entregan por las consumiciones acaba en el Cajón portamonedas Cashdro, pudiendo dar las vueltas perfectas tras cada comanda. Las peticiones de tus clientes quedan registradas gracias al software de ICG en el TPV Táctil también de ICG que instalaremos en tu negocio.

Cashdro 2 y Cashdro 4 son el hardware más demandado por los hosteleros de A Coruña

La combinación de estas tres soluciones de software y hardware de gestión empresarial te permitirán controlar todo lo que ocurre en tu negocio, también qué camarero o cuál de tus empleados ha realizado uno u otro pago. Es decir, que nunca te faltará un euro, los problemas de falta de dinero en la caja desaparecerán y darás una imagen profesional a todos tus empleados. Llámanos sin compromiso. Somos distribuidores oficiales de ICG en Galicia, sirviendo soluciones de software para A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, para todas las provincias. Sean cuales sean tus necesidades de gestión, nosotros tenemos la solución que necesitas