/CASHDRO
CASHDRO2018-10-17T16:27:07+02:00

Cashdro es perfecto para:

Restaurantes – Pizzerías – Bares

Cafeterías  – Discotecas – Catering…

CashDro: La caja que siempre cuadra

Somos distribuidores oficiales de Cashdro ICG para toda Galicia.

CashDro 3

Cash Dro 3 Vicon Sistemas
MÁS INFORMACIÓN

CashDro 5

Cash Dro 5 Vicon Sistemas
MÁS INFORMACIÓN

Elige Cashdro para tu local de hostelería en Galicia

La mejor solución para la gestión de negocios de hostelería


Distribuimos Cashdro en Coruña, Lugo, Ourense, Vigo, Pontevedra

Gracias al uso de Cashdro, Cashdro 3 o Cashdro 5, podrá gestionar con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Con la instalación de Cashdro en su negocio de hostelería, podrá realizar todas las funciones relacioanadas con recoger los pagos de sus clientes, la recepción de las vueltas y el cierre de caja a través de los TPV Táctiles ICG y el software FrontRest, entre otros.

Pídenos más información de las opiniones de Cashdro y de los precios que tenemos para ti.

El empleo de Cashdro es muy cómodo, puesto que todo se realiza a través del Terminal de Punto de venta de forma fácil, ágil e intuitiva. Cashdro ceunta con pantallas gráficas donde aparecen las imágenes, la descripción y los precios de los artículos a vender. Controle las ventas, los stocks y los cierres diarios de caja. Además, hay distintos modelos de Cashdro para cada tipo de negocio, adaptados tanto a autoservicio, como para hacer servicios convencionales de bar o restaurante.

comprar cashdro 5 coruña precios icg

Características de los sistemas Cashdro:

Fácil usabilidad con Cashdro: Realice todas las funciones de venta de forma fácil con pantallas gráficas y visuales. Es gracias a lo cómodo que es que este hardware de hostelería cuenta con unas excelentes opiniones.
Control de ventas perfecto con Cashdro: Controle las ventas realizadas en cada momento por cada uno de sus empleados. Pídanos precios de Cashdro sin compromiso. Instalamos Cashdro en A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra.
Gestión de ofertas: Gestione ofertas de menús y productos por días de la semana y rangos horarios (2×1, regalo, formato grande, mediano, pequeño,…). Podrá hacerlo de una forma cómoda y ágil, ahorrando tiempo que podrá dedicarle a sus clientes.
Gestión de compras y control de stocks: Administre todos los pedidos a proveedores y de aprovisionamiento del restaurante. Lleve un control exhaustivo del stock con escandallos y modificadores.
Escalabilidad de Cashdro: Utilice la solución adaptada a las necesidades y dimensiones de su establecimiento. Instale un único TPV o una red local de TPVs distribuidos por el mismo establecimiento. En función de sus necesidades, le recomendaremos distintos tipos de Cashdro
Control y cierre de caja: Realice el cierre diario de caja sin demora y asegúrese el cuadre de caja.

Muchas gracias por contar con Vicon Sistemas para comprar Cashdro para su negocio de hostelería. Recuerde que como distribuidores oficiales de ICG Coruña, Lugo, Vigo y toda Galicia, no solo vendemos, sino que también instalamos y de damos mantenimiento. Con Vicon Sistemas no solo te harás con uno de los hardware de hostelería más precisos del mercado, también con un equipo de profesionales que siempre estará a tu lado.

Áreas de actuación