PortalRest

Software para hostelería

ICG ofrece un servicio para empresas de restauración que beneficia a clientes y restauradores, mejorando la experiencia de los usuarios con funciones y servicios como la realización de pedidos y el pago a través del móvil. Una aplicación exclusiva de promoción, información y fidelización para Android e iOS que los clientes descargan en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales, con la que verán toda la información relativa al restaurante como horarios, ubicación, establecimientos más cercanos…

Con PortalRest, el usuario puede acceder a la carta del restaurante,

consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar la reserva o el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.
Los restaurantes se registran fácil y rápidamente en la web www.portalrest.com. Pueden subir fotografías del local, información de los servicios que ofrece y, a diferencia de otras aplicaciones, también la carta con imágenes, descripción de los platos, ingredientes, alérgenos, calorías, en varios idiomas y precios. El Restaurante cuenta con un código QR personalizado como herramienta de promoción para que los clientes accedan rápidamente a la ficha del establecimiento, dispone de un libro de reservas web y un módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos sus seguidores. Si el restaurante tiene instalado el software Punto de Venta FrontRest se actualiza la carta y los menús desde el propio TPV y, si no, puede hacerse también desde la misma web de PortalRest.

¿Qué ofrecemos en PortalRest?

El restaurante accesible desde cualquier smartphone

  • Incluir fotografías del establecimiento e información de los servicios que ofrece
  • Descripción y tipo de restaurante
  • Visualización de su localización en Google Maps

Carta interactiva multiidioma

  • Introducción de la carta en diferentes idiomas, con fotografías y precios de todos los productos, información de los platos, ingredientes, alérgenos…

Libro de reservas

  • Recepción de reservas en tiempo real
  • Planificación y administración de las reservas
  • Organización de la disponibilidad de ocupación

Ofertas y promociones

  • Módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos los clientes
  • Promoción a los clientes cercanos al establecimiento a través de la geolocalización

Código QR personalizado

  • Para el acceso rápido a la ficha del restaurante en la app PortalRest

Redes sociales

  • El restaurante presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, WhatsApp…)

“Tu Restaurante en el móvil de los clientes”

Descubre en este vídeo como nuestro software se adapta a las necesidades actuales de tu establecimiento de hostelería y como está preparado los futuros cambios.

Pantallas de la aplicación FrontRest

2017-02-23T18:42:01+02:00