En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de ICG en Galicia, y uno de nuestros productos estrella es Cashdro. Hoy queremos darte tres motivos por los que llevar este hardware a tu negocio y usarlo.
Comprar cashdro es una decisión que recomendamos siempre que se adquiere un TPV ICG y nuestro software de gestión, ¿y por qué? Pues por lo siguiente:
Comprar Cashdro para cerrar la caja sin un euro de menos y rápido
Al finalizar cada día tienes que cerrar la caja para comprobar que todo está en orden, que el dinero que está en caja se corresponde con lo que indican los datos de tu TPV. Hacer esto suele ser una de las tareas más fatigosas, por la hora en la que se hace y por qué, uno no sabe nunca muy bien por qué, pocas veces cuadran los números. Cashdro es un cajón portamonedas por el que entra el dinero que se cobra y se entrega la vuelta justa. De esta manera la caja siempre cuadra y resulta muy fácil que las cuentas den.
Con Cashdro se acabaron los robos de caja
Cashdro es un cajón portamonedas que funciona como una caja fuerte, por lo que solo podrás abrirla tú, ni tus empleados ni nadie que entre por la puerta. Cashdro es, por ello, un hardware imprescindible para darte seguridad cuando tú no estés en tu negocio.
Al comprar Cashdro se agilizan los procesos de los pagos y de dar vueltas
Al usar Cashdro en tu negocio, tu staff no tiene que calcular la devolución de cada pago, solo introducir el dinero y recibir el cambio justo. Así eliminamos errores y les permitimos hacer lo que mejor hacen tus empleados: dar el mejor servicio a tus clientes.
Por la imagen profesional que se da al usar Cashdro, por lo cómodo que es para ti al acabar cada día, por la tranquilidad que te da y porque sirve para sacarle todo el potencial a los programos de gestión de ICG y a su hardware, pídenos más información sin compromiso de la gama Cashdro y de qué modelo es mejor para tu negocio.