Especial para:
Hoteles y
Cadenas…
Software y Hardware ICG | Soluciones para Hoteles y Cadenas
A través de ICG, de los que somos distribudiores oficiales para La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, le ofrecemos el mejor software y hardware de gestión. A través de nuestras soluciones podrá tener la gestión íntegra de su hotel o cadena de hoteles desde la palma de su mano, esté de viaje o en el propio lugar de trabajo.
Desde Vicon Sistemas le ofrecemos la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y fiabilidad. Escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único hotel o varios de ellos. Nuestras soluciones de software de gestión y hardware (TPV Táctiles, impresoras ICG, sistemas CashDro…) se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de hotel: hoteles vacacionales, hoteles urbanos, hoteles con SPA, hoteles con campos de golf y pequeños hoteles o de turismo rural. Sea cual sea su necesidad de gestión, tenemos el software o hardware de gestión para hoteles que necesita.
Ponemos a su disposición una solución global para gestionar hoteles en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos. Le recomendamos, dentro de nuestra sección de hardware que preste especial atención a nuestros TPV Táctiles, robustos, precisos y con dos años de garantía. Desde Vicon Sistemas les ofrecemos los mejores TPV Táctiles ICG, idóneos para instalar en ellos los populares software de gestión ICG, que triunfan tanto en el ramo de la hostelería, del comercio, el retail y, por supuesto, de los hoteles.
Dentro de nuestras opciones de software de gestión para hoteles, destaca el potente ICG Manager y el sistema de software de gestión FrontRest, versátil y perfecto para conseguir darle a sus clientes la acertada impresión de estar en un negocio serio capaz de satisfacer todas sus necesidades, dándoles a su equipo de camareros y recepcionistas la oportunidad de realizar de la mejor manera su auténtico trabajo: conseguir que los clientes vuelvan, y que sean felices.