Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeovigilancia para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Nuestros sistemas de vídeovigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet, incluso desde su propio móvil. Podrá gestionar su entorno laboral en tiempo real, mediante la visualización y configuración de imágenes grabadas.

Control de Presencia

El control de accesos, que consiste en registrar a usuarios de edificios y recintos de gran ocupación. Hoy en día estos sistemas representan un plus importante de seguridad para cualquier tipo de empresa o actividad. Básicamente permitirá diferenciar qué persona tiene acceso a las dependencias. a qué dependencias concretas tienen acceso en qué horario tienen acceso. La complejidad de estos sistemas van en función de las necesidades del área a controlar, desde sistemas autónomos con una sola puerta hasta sistemas más complejos con diferentes niveles de acceso y control para un número elevado de usuarios. El control del acceso puede establecerse mediante diversos sistemas como la utilización de códigos personalizados, tarjetas con bandas magnéticas, tarjetas de proximidad, llaveros con botones de identificación o los más sofisticados sistemas biométrícos (mediante huella dactilar o pupila del ojo humano) y sistemas de lectura de matrículas que aplica la tecnología de los sistemas de video vigilancia al control de presencia.

Control de Acceso

Los sistemas de control de accesos se utilizan en aplicaciones en las que es necesario restringir o delimitar el acceso de personas y/o vehículos a determinadas áreas, en función de criterios diversos.

En aplicaciones sencillas (1 puerta), suelen utilizarse equipos autónomos que integran lector y controlador, y que suelen estar dotados de entradas y salidas para la conexión de periféricos normalmente presentes en estas instalaciones (cerraduras eléctricas, alarmas, pulsadores de salida, etc.).

En aplicaciones más sofisticadas (desde 4 puertas), se tiende a utilizar otros sistemas basados en el uso de lectores de huella o tarjeta RFID independientes, (en número variable en función de los accesos a controlar), que van cableados a un controlador común ubicado a una cierta distancia. Estos sistemas permiten abaratar algunas instalaciones frente a lo que supondría el uso en ellas de equipos autónomos. En cualquiera de ambos casos siempre existirá una aplicación informática vinculada, que permitirá básicamente monitorizar y generar informes de lo que acontece en los diferentes accesos a controlar.

 

control accesoscamaras