Sea tu negocio del sector que sea: de hostelería, hoteles o establecimientos de venta, contar con un TPV táctil te permitirá contar con una serie de ventajas que te permitirán destacarte de la competencia, mejorando los procesos de gestión y, por lo tanto, la imagen que le transmites a tu cliente.
En Viconsistemas, somos distribuidores de los terminales de punto de venta táctiles (TPV) por todo el territorio gallego, a través de bares, tiendas y otros establecimientos de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, recogiendo siempre las buenas impresiones de sus gerentes. A través de nuestra experiencia como distribuidores, podemos apuntar las siguientes ventajas:
1. Con nuestros TPV agilizarás todos los procesos de venta.
Los terminales de punto de venta ICG centralizan toda la información y procesos que se desarrollan en tu negocio. A través de un ligero proceso de aprendizaje y un interfaz sencillo, todos tus empleados tendrán un espacio para conocer: precios, mesas servidas, cambio a devolver, etc.
El TPV realiza los procesos de compra por el dependiente, camarero, etc, para que se preocupe de lo que mejor sabe hacer: darle a tu negocio el trato exquisisto que se merece. Además, gracias a sus opciones de personalización, podrás adaptar el TPV a las necesidades particulares de tu negocio.
2. Un control absoluto de todas las compras realizadas por nuestros clientes
Nuestros TPV permiten mantener un absoluto control de todos los procesos de gestión de nuestro negocio, siendo una solución perfecta y versátil para comercios, servicios hosteleros, etc. Desde cerrar la caja, controlar entradas y salidas de dinero hasta los clientes que tenemos por mesa.
Al final de cada día, gracias a nuestros TPV táctiles ICG, podrás realizar los cierres de caja del modo más cómodo, controlando cada euro que sale y que entra. Además, gracias a su robustez, carcasa de aluminio y sistema de refrigeración, aguanta las condiciones de trabajo más duras.
3. Una gestión controlable
Los terminales de punto de venta táctiles ICG te permiten despreocuparte de los problemas de gestionar un negocio, facilitándote la tarea y la gestión. Tanto los modelos TPV ICG FlatPOS, TPV ICG BeatlePos, TPV ISPOS de ICG como el TPV ISPOSWP sirven para su propósito: ser tu perfecto gestor.
Solo te falta elegir las funcionalidades que necesitas para que podamos ayudarte a escoger el modelo de TPV que se adapta a tus necesidades. Y por supuesto, sabiendo que la seguridad en lo que compras es fundmental, garantizamos dos años de garantía por cada TPV
En definitiva, las ventajas de un terminal de punto de venta táctil es ofrecer al cliente una imagen limpia y ordenada, permitir a tus empleados centrarse en lo importante, agilizar los procesos y tener un perfecto control económico de los gastos y beneficios de tu establecimiento.
En Viconsistemas atendemos peticiones e instalamos en La Coruña, Orense, Lugo y Pontevedra, tanto en ciudad como en alrededores. Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a elegir el TPV que tenemos para ti.