/, Cashdro 5 Precio, Noticias/Cajeros automáticos para hostelería y cajas registradoras sin acceso al dinero

Cajeros automáticos para hostelería y cajas registradoras sin acceso al dinero

Una de las cuestiones que más preocupan a los gerentes de hostelería en verano es cómo controlar al nuevo personal que se contrata casi a las prisas, ¿cómo puedo evitar que no tenga acceso al dinero? La mejor forma es contar con cajeros automáticos para hostelería o cajas registradoras sin acceso al dinero.Informarse de cuanto cuesto o cómo funciona una maquina de cobro automático o devuelve cambio en la que el camarero tenga que manipular lo menos posible las vueltas no es por desconfianza. En verano, el ritmo de las comandas aumenta desmesuradamente. Vicon Sistemas, nuestra empresa de soluciones de gestión de bares y restaurantes, está ubicada en A Coruña. Trabajamos para toda la ciudad, y sabemos lo alucinante que es el aforo con el que tienen que trabajar los bares en agosto, julio y junio. Con tanta gente, es fácil que se pierdan los cambios, que se cobre mal y que tu equipo se aturulle.

Sin embargo, si cuentas con una caja registradora sin acceso al dinero, es decir, un cajero que haga el cobro automático, tu staff solo tendrá que introducir todo el dinero de la consumición, darle a un botón, recepcionar la vuelta y devolverla. Incluso contamos con una de estas máquinas que funciona sin que el camarero tenga que tocar el dinero.

Pide más información de nuestras cajas registradoras sin acceso al dinero -881915090

Este hardware del que estamos hablando se llama Cashdro. Una máquina que se instala en tu local al lado de tu terminal de punto de venta. Es un robusto cajero que puede funcionar de forma automática o semi automática, siempre en función de lo que tú necesites. En Vicon Sistemas realizamos planes integrales para hosteleros, es decir, tú nos cuentas lo que necesitas y nosotros te preparamos un plan integral de software y hardware para ti. ¿Y por qué elegirnos? Pues porque ofrecemos el mejor mantenimiento del sector. Muchas gracias por elegirnos.

2019-08-13T12:16:32+02:00