/, Cashdro 5 Precio, Cashdro Coruña, Noticias/Cashdro para bares en La Coruña, Ferrol, Lugo y toda Galicia en 2019

Cashdro para bares en La Coruña, Ferrol, Lugo y toda Galicia en 2019

Si quieres comprar Cashdro en Coruña durante este 2019, pídenos más información sin compromiso. Somos Vicon Sistemas, empresa distribuidora oficial de ICG en toda Galicia, por lo que contamos con los más recientes modelos de Cashdro y podremos darte asesoramiento para saber qué modelo de Cashdro es el mejor para tu negocio.

Hay varios modelos de Cashdro: Cashdro, 2, 3, 5… y tarde o temprano llegará Cashdro 6. ¿Cómo saber qué Cashdro es el mejor para ti? ¿Cómo saber que cajón portamonedas es el ideal y por qué? Otras empresas de software y hardware se dedican a hacer venta directa de Cashdro, TPV, telecomandas y otros programas y equipos de gestión. En nuestro caso, lo que hacemos es ofrecer asesoramiento. Te escuchamos y, en función de tus necesidades, te ofrecemos el equipo perfecto para ti.

Esto es importante, porque las diferencias entre Cashdro, además de por ofrecer mejoras técnicas y de diseño, se diferencian por contar con una pantalla táctil a mayores para dar información al cliente, cobro automático o tamaño. Nuestro interés no es ofrecerte un Cashdro o un TPV, sino soluciones de gestión que funcionen en conjunto para ti.

Comprar TPV Táctil de Hostelería ICG en Galicia

Cashdro para bares en La Coruña, Ferrol, Lugo y toda Galicia – 881915090

Con la venta de todos nuestros Cashdro va incluido el mantenimiento, la instalación y la puesta a punto. Este es el motivo por el que tantos gerentes prefieren contar con nosotros para la compra de Cashdro en lugar de intentar hacerse con uno de segunda mano, porque ahorres algo de esta manera, ¿qué pasará si llega el sábado y te falla tu Cashdro? Si lo compras de segunda mano, estarás solo, pero si lo compras con nosotros, tendrás a todo un equipo preparado para solucionar tu percance, para que puedas seguir atendiendo a tus clientes con toda la calidad habitual.

En resumen, si te importa que tu staff trabaje a gusto y que tus clientes se queden satisfechos con tu trato perfecto, ponte en contacto con nosotros.

2019-02-19T19:48:54+00:00