Cashdro, TPV Y FrontRest en Cambre, en Abeleira

Abeleira es un local precioso en Cambre que destaca por ser expertos en tartas artesanas. Son deliciosas, tanto, que tienen el lugar a rebosar casi todo el día. Precisamente por ello, para poder dar asistencia a todos sus clientes, han contactado con Vicon Sistemas, para que les ofrecíeramos la solución de software y hardware que necesitan.

Lo primero que gusta de Abeleira es su decoración. El local mezcla con acierto inspiraciones de fábrica con toques safari. Lo siguiente por lo que enamora es por por lo que ya dijimos: por su selección de tartas. También cuentan con una gran selección de platos salados, ¿y qué le falta? Dar el mejor servicio. Con un staff que es de primera, solo faltaba la tecnología.

Para ello hemos implementado en sus TPV táctiles la solución FrontRest. Este es uno de los programas más elegidos por todos los hosteleros, y lo hacen con razón. A través de FrontRest se pueden programar y dirigir todos los procesos de Abeleira, los pagos, los cobros, el control del stock… Permite realizar procesos de trazabilidad y de marketing.

restaurante abeleira tpv

Instalamos Cashdro, TPV Y FrontRest en Cambre, en Abeleira

El mejor complemento para un TPV en Cambre con FrontRest es CashDro. Este es el famoso cajón portamonedas que destaca por dos cosas: permitir cerrar la caja en cuestión de segundos e impedir que se produzcan robos. Es algo así como una caja fuerte en la que se mete el dinero que da por el cliente y este da las vueltas. Es puro músculo controlado por el cerebro que es FrontRest. 

Con estas dos sencillas instalaciones, Abeleira ha acabado por redondear su ya magnífica propuesta. Desde Vicon Sistemas, les agradecemos habernos elegido para instalar nuestras soluciones para hosteleros. Si todavía no conocéis este local, no dejéis de visitar el sitio y pedir una de sus riquísimas tartas. La de chocolate está de muerte, palabra.

2018-12-11T16:49:08+00:00