En Vicon Sistemas contamos con balanzas con ticket baratas especialmente diseñadas para fruterías y tiendas de alimentación. Nuestras básculas digitales funcionan también como TPV, permitiéndote gestionar todos los productos de tu comercio cómodamente.Vicon Sistemas es la empresa distribuidora de productos ICG para A Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y Ourense. Lo que ofrecemos son servicios integrales de gestión; es decir, tú nos llamas, nos dices lo que necesitas y nosotros te proponemos una solución. En el caso de una frutería que necesita una báscula digital, hay varias cuestiones que barajar. La primera es ¿es una frutería autoservicio? Porque además de la balanza con impresora de tickets podemos instalar un sistema CashDro de pago automático.

Además de la balanza digital, también instalamos el software FrontRest, ¿y por qué? Pues porque es el mejor software para una tienda de alimentación. Te permitirá gestionar la entrada y salida de tus empleados, las ventas que realizan, lo que cobran al realizarlas y también diseñar estrategias de márketing, saber cuánto producto te queda, qué tipo de compra hacen más tus clientes, planificar futuras adquisiciones para tu frutería y, en definitiva, vivir mejor y más tranquilo por tener tu negocio mejor organizado.

Comprar báscula digital para fruterías con impresora de tícket

Comprar báscula digital para fruterías con impresora de tícket – 881915090

La combinación perfecta para una frutería es combinar una báscula digital con Cashdro y con FrontRest para lograr el máximo rendimiento. En Vicon Sistemas hemos instalado estos sistemas en más de 200 establecimientos, tanto de hostelería, como pequeños comercios y tiendas de alimentación, por lo que nos las sabemos todas. Te lo decimos porque si lo que quieres es montar una tienda de alimentación mixta, para dar batidos de frutas y también vender productos para que se los lleven a casa, también te sabremos dar una solución de gestión integral.

Pídenos más información sin compromiso, te asesoraremos, te daremos garantía de 2 años y también realizaremos la instalación y te daremos formación para su correcto uso, motivo por el que siempre te recomendamos comprar una báscula digital nueva en lugar de una de segunda mano. Gracias por elegirnos.