Si tienes una peluquería y quieres darle la mejor gestión posible a tus clientes tienes que hacerte con una de nuestras cajas registradoras con funciones de ordenador táctiles. Somos Vicon Sistemas y servimos soluciones de TPV para toda Galicia y para todos los negocios.
Pide más información de nuestras opciones para comprar cajas registradoras y ordenadores táctiles para peluquería y salones de estética. Lo que podrás hacer con este hardware es gestionar y controlar todos los procesos que se realizan en tu establecimiento, lo que es algo estupendo para poder fidelizar a tus clientes y a todas tus clientas. Un TPV Táctil ICG te permitirá saber qué servicios has prestado, el stock que te queda de tus productos y adelantarte a los deseos de tus compradoras y clientas.
Para aprender a manejar estas cajas registradoras no necesitas realizar ningún curso a través de formación e-learning ni recurrir a profesores especializados. La gracia de ICG es que crea sistemas entendibles, versátiles y de fácil manejo. Nosotros mismos te contaremos cómo operar con tu ordenador táctil para peluquería y todo lo que puedes conseguir con él. En caso de que quieras algo más, un plus de eficacia, te recomendamos que también te hagas con el sistema Cashdro, ¿y qué es Cahdro? Pues la máquina que te evitará hacer los incómodos cierres de caja día tras día.
Comprar cajas registradoras y ordenadores táctiles para peluquería – 881915090
Si combinas Cashdro con nuestras cajas registradoras para peluquería con función de ordenador táctil lograrás el máximo rendimiento, la máxima fidelización con tus clientes y comodidad. Todo el dinero que entra se introduce en Cashdro y solo tú podrás extraerlo al final del día para cerrar la caja. Las vueltas serán perfectas y nunca habrá un euro de menos. También se le facilita así el trabajo a tu staff puesto que Cashdro ya calcula las vueltas y las entrega por ti.
Si te importa dar el mejor servicio a tus clientes, pídenos más información sobre nuestras opciones para comprar cajas registradores y ordenadores táctiles para peluquería.