¿Te interesa comprar cajas registradoras en Vigo para restaurantes, cafeterías y bares? Pues cuenta con nuestro servicio de asesoramiento. A veces, elegir un TPV Táctil puede hacerse una tarea dificilísima. Lo que hacemos en Vicon Sistemas es escuchar tus necesidades, ofrecerte la caja registradora que necesitas y también los programas de gestión y el hardware que te hace falta.

Vicon Sistemas es una empresa especializada en facilitarte las cosas para comprar cajas registradores en Vigo para restaurante de una manera segura, barata y con garantías de mantenimiento y reparación. Todos nuestros productos son ICG, la marca fabricante más popular y solicitada por los empresarios de hostelería, lo que te asegura buenos resultados, y si no, siempre estaremos nosotros para ponerle remedio.

Las cajas registradoras que nosotros suministramos son táctiles, variando su arquitectura en función de cómo sea tu negocio. Si tienes un restaurante de comida rápida contamos con cajas registradoras táctiles para ti y para el cliente, de manera que él selecciona lo que desea y tú cobras. Tenemos también la opción de conectar estas cajas registradoras táctiles con Cashdro, Impresoras térmicas y otros sistemas de hardware tan cómodos como la Telecomanda.

Comprar cajas Registradoras en Vigo para restaurantes

Comprar cajas Registradoras en Vigo para restaurantes al mejor precio – 881915090

Lo bueno de comprar cajas registradores en Vigo para restaurantes o cualquier otro tipo de negocio es que crece contigo. Puedes empezar con un TPV Táctil. Si notas que te falta dinero de la caja o que la caja no cierra bien noche tras noche, instalaremos un sistema Cashdro 5, si quieres poner orden entre la sala y la cocina instalaremos Telecomanda, y suma y sigue, todo depende de tus necesidades.

Cuenta con Vicon Sistemas para recibir asesoramiento en relación al software y hardware que necesita su negocio. Hemos instalado nuestros productos en más de 100 establecimientos por toda Galicia. Si quieres ofrecer el mejor servicio a tus comensales, y que vuelvan, cuenta con nosotros.