Comprar máquinas registradoras táctiles para bares es una de las mejores cosas que puedes hacer para conseguir la mejor gestión para tu negocio. Por precio y por opiniones, estas cajas registradoras táctiles, llamadas Terminales de Punto de Venta Táctiles, te harán la vida mucho más fácil y a tus clientes les hará saber que te tomas en serio el servicio que les ofreces.

Para comprar máquinas registradoras táctiles para bares en Galicia, sea en A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, llámanos. En Vicon Sistemas no vedemos las cajas registradoras de toda la vida, vamos más allá para que tú también puedas hacerlo y diferenciarte, ser mejor que tu competencia. En lugar de la típica máquina registradora, nosotros suministramos e instalamos TPVs de ICG.

Estos TPV cuentan con una pantalla táctil, de muy fácil uso, en la que podrás introducir a tus camareros, controlar todos los procesos de tu local, saber qué te falta de tu stock y qué no, organizar los menús del día, controlar los pagos de cada mesa y gestionar las vueltas. A este TPV se le añade el complemento estrella de ICG: el cajón portamonedas Cashdro.

Comprar máquinas registradoras táctiles para bares - Precio y Opiniones

Comprar máquinas registradoras táctiles para bares – Precio y Opiniones: 881915090

Cashdro es una pequeña caja fuerte, robusta y compacta, en la que se introduce el dinero dado por el cliente. Cashdro funciona en conjunción con el TPV, recibiendo la información de qué vuelta tiene que dar. Lo maravilloso de esto es que tu equipo nunca manipulará el dinero, así que, cuando llegue la hora de cerrar, podrás hacer cierres de caja perfectos y nunca habrá equívocos con las vueltas.

Si te das cuenta, esta manera de entender la venta de máquinas registradoras consiste en la separación del sistema en módulos independientes para poder optimizar el uso de cada uno y personalizar el servicio. Por ejemplo, si tu bar tiene sala para dar comidas, con nuestro TPV se puede vender, también, una telecomanda, que toma nota de los pedidos de las mesas, los introduce automáticamente y a distancia en tu TPV y se lo comunica a cocina a través de un monitor. Cuando el cliente paga, lo hace a través de Cashdro, así, nunca queda comprometido ninguno de los procesos de tu bar.

Si esto te suena bien, si quieres tener un negocio puntero que te permitirá descansar cuando no estés en el local y darte la garantía de que ofreces el mejor servicio, ponte en contacto con nosotros. Somos distribuidores oficiales de ICG en Galicia. Gracias por elegirnos.