El restaurante URO ha abierto hace poco, a principios de este mismo mes. Esta nueva propuesta gastronómica está asociada con la vermutería Chitín, pues ambos comparten gerencia. La propuesta de este nuevo restaurante coruñes es la de ofrecer buenos productos, puros y frescos, mezclados con un sutil toque de vanguardia. Para el softwware y el hardware de gestión del negocio han contado con Vicon Sistemas. Uro, ubicado en la calle Payo Gómez, destaca por su potente interiorismo. La rotundidad de la piedra de las paredes en su esplendor es la protagonista, suavizada por los detalles vetegales que la rodean. Con estos materiales en los muros y paredes, descubrimos una luz muy cuidada que saca lo mejor de ellos; no podía ser de otra forma. Una luz tenúe y ligeramente amarilla es la mejor compañera de la piedra natural.

Con esta combinación consiguen una mezcla que también protagoniza su carta: la combinación de lo clásico con lo actual pero sin que el contraste sea el protagonista, sino el perfecto maridaje de los ambientes y de las sensaciones. La carta de URO es muy satisfactoria. Es fácil encontrar sabores conocidos de la cocina de siempre transformados en nuevas y seductoras propuestas.

URO es un restaurante con carácter que mira al futuro sin olvidar el pasado

Pero una buena carta y una buena decoración no es nada sin un servicio exquisito. Para ello nos han contactado para conseguir el mejor equipo para cobrar, servir y que todo funcione perfectamente. En URO hemos instalado:

  • Cashdro 5: un avanzando cajón portamonedas que da el cambio justo y permite hacer cierre de cajas perfecto
  • FrontRest: programa de gestión que permite saber qué necesita cada mesa para adelantarse a sus deseos, hacer los cobros y gestionar el stock. Muy fácil de usar y de adaptar a tu local
  • Impresoras de cocina: para la óptima comunicación entre sala y cocina.

Os invitamos a degustar las propuestas de URO. Desde Vicon Sistemas queremos desear toda la suerte del mundo al local y agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.