¿No sabes cómo funciona o cómo puede ayudarte una de las cajas registradoras táctiles ICG que vendemos en Vicon Sistemas? Muchos hosteleros que están a punto de abrir un negocio nuevo nos llaman para preguntarnos esto.
Una caja registradora táctil ICG es una completa combinación de software y hardware que te permitirá gestionar tu stock de productos, a tus camareros, los cobros y los pagos, a cerrar la caja sin problemas y a realizar planes de marketing, entre otras muchas funciones. Esto no quiere decir que sean aparatos complejos, al contrario.
La caja registradora táctil que más vendemos es el TPV Ispos con el programa FrontRest. Ispos se refiere al aparato, a la caja registradora en sí. Es robusta y aguanta de todo, cuenta con una pantalla táctil para operar en ella. Verás que no es muy diferente a lo que es trabajar con un iphone. Podrás tener un esquema de las mesas de tu bar, a tus camareros asignados y también todas tus bebidas y comidas. Tus camareros tan solo tendrán que ir marcando las distintas opciones que realizan en tu negocio y todo quedará guardado.
¿Cómo funciona la caja registradora táctil ICG de un bar? – 881915090
Esto se consigue gracias a FrontRest, el potente software con el que realizar mediciones de todo lo que sucede y lograr la máxima satisfacción, tanto de tu staff como de tus clientes. Lo bueno es que esta combinación de hardware y software es tan solo el principio.
En Vicon Sistemas somos especialistas en asesorar y dar soporte a los nuevos gerentes de hostelería, por ello, no te preguntes cómo funciona o qué puede hacer por ti una de nuestras cajas registradoras táctiles, tú dinos lo que quieren que hagan y nosotros te daremos un combinación de programas y hardware para satisfacer tus necesidades. También las instalamos, te enseñamos a usarlas y estaremos ahí siempre que necesites mantenimiento y apoyo. Muchas gracias por elegirnos.