/, clientes, Noticias, Precio de TPV Coruña/Instalación de FrontRest y Telecomandas en Playa de Camariñas por Vicon Sistemas

Instalación de FrontRest y Telecomandas en Playa de Camariñas por Vicon Sistemas

El Hotel Playa de Camariñas ha confiado en nuestra empresa de soluciones de hardware y software para la instalación de los más modernos equipos y programas. Con los TPV Ispos, el software FrontRest, las telecomandas y las impresoras de tickets podemos dar salida con mayor eficiencia a todas las comandas y generando un mejor ambiente de trabajo.El reto no era sencillo: teníamos que diseñar un sofisticado plan de gestión de hostelería para el mítico Hotel Playa de Camariñas. La dificultad residía en que este establecimiento combina hospedaje con una carta perfecta de producto fresco. La calidad y la frescura son la razón de ser de su cocina, y el sistema de software y hardware que le brindásemos tenía que permitir la agilidad que los meros, los rodaballos o las lubinas recién salidas del mar precisan para mantener todo su sabor. Otro requisito es llevar a la sala la paz y la armonía de las vistas del restaurante.

Para lograrlo, hemos abastecido a los camareros con telecomandas. Estos aparatos permiten una comunicación rápida entre la cocina y la sala, de manera que no se producen gritos ni tampoco equívocos entre ambos departamentos, pues todo queda registrado. Todas estas comandas se guardan en el software de gestión FrontRest, el cerebro del equipo. Este programa táctil guarda todo lo que ocurre en el restaurante, avisando cuando se ha agotado algún plato, registrando pagos y facilitando todas las tareas. Los tickets se entregan a través de nuestras modernas y precisas impresoras de tickets, de manera que nunca hay problemas con las vueltas.

Instalación de FrontRest y Telecomandas en Playa de Camariñas por Vicon Sistemas

Instalación de FrontRest y Telecomandas en Playa de Camariñas por Vicon Sistemas

Con esta combinación de software y hardwarees cómo se consigue un buen ritmo de ventas, la satisfacción del cliente que elige el Hotel Playa de Camariñas para comer o pasar una noche y, por supuesto, que los camareros y los hosteleros trabajen cómodos. Desde Vicon Sistemas queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

2018-11-19T19:06:29+00:00