El Desván ha confiado en Vicon Sistemas para la instalación del TPV Táctil Ispos, el cajón portamonedas Cashdro 3 y el software ICG FrontRest. Con ello podrás darle la mejor gestión a sus clientes y a su staff.
El Desván es un local perfecto para tomar ese primer café del día acompañado de una sabrosa pieza de bollería, es una cafetería ideal para disfrutar de ese pincho casero del mediodía o tomar la cerveza de media tarde cuando se sale de trabajar. La propuesta de El Desván es una ecléctica, mixta y que se adapta a las necesidades de quienes lo elijen para reunirse con sus amigos a cualquier hora del día.
Para poder convertirse en ese espacio en el que relajarse con nuestros seres queridos no solo hace falta un local preciosamente decorado, una buena carta, buenos precios o un staff impecable, también hay que contar con los programas y hardware adecuados para facilitar los pagos, evitar equívocos con las vueltas, mejorar los menús, realizar feedback de lo que más le gustan a sus comensales y mejorar.
Instalación de Ispos, Cashdro 3 y FrontRest en El Desván, en Villarodis. Pide más información: 881915090
Para lograr esto, hemos instalado el TPV más potente de la actualidad: un Ispos, que es mucho más que una máquina registradora táctil. Gracias al programa de ICG ‘FrontRest’ convierte a este hardware en un versátil ordenador para gestionar El Desván de manera integral, lo que toma cada cliente y agilizando los posibles tiempos de espera entre que se realiza una comanda y se sirve.
Para potenciar lo que se consigue con Ispos y FrontRest, hemos instalado un Cashdro 3 en este local de hostelería, un cajón portamonedas que entrega siempre vueltas perfectas, de manera que se acabó lo de que te puedan cobrar mal. Además, también ofrece ventajas para el staff, pues al combinar los servicios de Cashdro 3, de FrontRest y de Ispos los cierres de caja, noche tras noche son perfectos.