En Vicon Sistemas hay dos tipos de clientes que nos encantan: los que empiezan con ilusión su negocio de hostelería y cuentan con nosotros para triunfar, y poder formar parte de los bares, restaurantes y cafeterías con más solera de Galicia, que nos eligen para mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos. En esta ocasión, estamos hablando de este segundo caso. Nuestro equipo se desplazó al Café Casino, en Santiago de Compostela, uno de los locales más míticos de toda la ciudad y de toda Galicia, en realidad. El proyecto que nos pidieron desarrollar no era fácil, pues diseñar un programa de gestión que estuviera a la altura de su fama era una gran responsabilidad.
Nuestros especialistas centraron el trabajo en tres elementos clave: el software de gestión FrontRest, el cajón portamonedas CashDro y las telecomandas Android. Estos tres elementos, juntos, consiguen lo que el Café Casino buscaba: dar un mejor servicio a sus clientes, ofreciendo una manera de trabajar más cómoda y ágil para sus empleados.
Todo comienza en FrontRest. Este software de gestión es un potente cerebro que organiza y coordina todas las actividades que se producen en esta cafetería de Santaigo de Compostela. Para facilitar la realización de los cobros y la recepción de las vueltas hemos instalado CashDro. Este famoso cajón portamonedas es uno de los productos más vendidos e instalados, porque es comodísimo. El cliente paga, el camarero recepciona las vueltas y Cashdro da la vuelt justa y sin errores.
Instalamos Cashdro 3 y FrontRest en Café Casino, en Santiago de Compostela
Por último y para que el ruido en la sala sea mínimo, los camareros del Café Casino están equipados con telecomandas Android, de manera que tomarán con ellos los pedidos de las mesas sin levantar la voz, quedando todo guardado e informatizado, pues FrontRest está conectado con ellas. Desde nuesta empresa, queremos agradecer al Café Casino la confianza puesta en nosotros.