Almacén Concept Store es una fabulosa nueva propuesta gastronómica, de ocio y moda que está funcionando muy bien en A Coruña. Desde su apertura, ha sabido combinar el servicio de una barra con buena bebida y una exquisita selección de conservas con productos de interiorismo, moda, decoración y complementos que se encuentran en las plantas superiores del inmueble.Para realizar la instalación del software y el hardware que se necesita para centralizar los procesos, controlar el stock, hacer cobros y pagos, guardar el dinero y saber lo que falta en la despensa y lo nuevo que se ha de traer, la gerencia del establecimiento ha confiado en nuestros servicios.
En Vicon Sistemas llevamos ya muchos años en A Coruña dando soporte al sector de la hostelería, pero también a otros como estancos, tiendas de alimentación e incluso peluquerías. Estamos acostumbrados a recibir peticiones de lo más variopintas, y es más, nos gusta que así sea porque eso nos permite poner a prueba las capacidades del hardware y software de gestión del que disponemos.
Con el hardware de gestión y el software adecuado se redondea la experiencia de usuario de cualquier local
Todos nuestros equipos, nuestros Cashdro, TPV Táctiles, programas y complementos proceden de ICG, líder en el sector de la gestión. Nosotros damos asesoría para que el cliente pueda tener satisfechas sus necesidades y las de su negocio con nuestro equipo, ofrecemos un presupuesto, instalación y lo más imporante: garantía de uso. Almacén Concept Store está abarrotado, sobre todo en navidad; y así es como tiene que ser, está emplazado en un lugar fabuloso, su oferta es divertida y muy rica y el local es tremendamente agradable. Pero para que esa siga siendo la opinión que se llevan los que allí acuden a tomar algo es necesario dar el mejor servicio, sin fallo, y ahí llegan al rescate nuestras máquinas registradoras táctiles y programas.
Así que os recomendamos visitar Almacén Concept Store, y si salís de allí encantados, nos gustaría creer que nosotros hemos puesto ese último granito de arena para redondear la experiencia.