/, Noticias, Precio de TPV Coruña, Software para gestión de hoteles/Instalamos HioPos Cloud en a taberna de A Coruña Os de sempre

Instalamos HioPos Cloud en a taberna de A Coruña Os de sempre

Os de sempre es una hogareña taberna en A Coruña que ha confiado en nuestra empresa de software y hardware para optimizar su servicio, porque la tradición no está reñida con la tecnología. La taberna Os de sempre da desayunos, comida y, sobre todo, un trato hogareño y cariñoso a todos sus clientes. Es un sitio en el que estar cómodo, en el que ir con amigos y relacionarse con los clientes habituales, porque la taberna Os de Sempre es como un gran hogar para la familia que son sus lugareños.

Siendo tan importante el servicio que se dispensa, es normal que quisieran instalar un programa de gestión en su TPV que se caracterice por contar con actualizaciones automáticas, con reparaciones online y con la capacidad de facilitar tremendamente el trabajo de todo su staff. Nos referimos a HioPos Cloud. Este avanzado software es uno de los primeros que funcionan gracias a internet.

HioPos Cloud Coruña

Instalamos HioPos Cloud en a taberna de A Coruña Os de sempre – 881915090

Esto ofrece una ventaja táctica que no dan otros programas de gestión empresarial: que nosotros podremos conectarnos a él desde nuestras oficinas y ayudarte con cualquier consulta, configuración o duda que tengas. Esto es crucial en Vicon Sistemas. Tras más de 200 soluciones de gestión instaladas por toda Coruña sabemos que lo que a ti más te importa es que el equipo nunca te falle, que nunca tengas que hacer esperar a tus clientes para servirlos.

Es por ello que siempre vendemos todos nuestros programas y hardware con garantía y ofrecemos el mejor servicio de asistencia y reparación del mercado, porque queremos que nos recomiendes y que te sientas cómodo contando con nosotros. Si tu también tienes una taberna y quieres ofrecer el mejor servicio tanto a tu equipo como a tus clientes, para que vuelvan, pídenos más información sin compromiso sobre HioPos Cloud. Muchas gracias por elegirnos.

2018-11-19T19:05:40+02:00