¿Conoces el restaurante de pinchos Mantelería? Hasta ahí nos hemos desplazado para la instalación del Terminal de Punto de Venta TPV Pos2 con su correspondiente software de gestión FrontRest.
Mantelería es uno de los locales que más movimiento de gente tienen en la Calle de la Estrella. Al ser un negocio de pinchos resulta fundamental poder contar con un software en el que cada comanda quede informatizada, también quién pide qué y qué mesa lo hace. Hacerlo así permite que en el momento de los pagos no haya confusiones y todo se produzca de manera ágil y rápida.
El TPV Pos2 es uno de los Terminales de Punto de Venta más solicitados a nuestra empresa. Somos distribuidores oficiales de ICG en toda Galicia, suministrando combos de hardware y software para la gestión de negocios de hostelería. Nuestros clientes, gerentes reconocidos, nos cuentan sus necesidades de gestión, y en función a ellas les ofrecemos proyectos escalables de hostelería.
Instalamos TPV Pos2 y el software FrontRest en Mantelería
El TPV Pos2 es un hardware robusto, capaz de absorber golpes y de muy fácil manejo. Es absolutamente táctil y apenas necesita de formación para tus empleados, lo que es ideal para que no impida un fácil manejo del mismo en los momentos de mayor carga de trabajo. A través de este terminal de punto de venta se da manejo al FrontRest, el cerebro del local.
En FrontRest queda almacenado todo lo que sucede en el bar, las entradas y salidas de datos, lo que hace que sea muy sencillo cerrar la caja al final del día y hacer balance de lo que se ha ganado durante todo el día, extrapolándolo luego a la franja temporal más interesante. Se podría incluso cerrar la caja de una manera más ágil si se le instalara Cashdro; pero como decimos, todos los proyectos de gestión que realizamos son escalables, por lo que se podría instalar más adelante.
Disfrutad del restaurante de pinchos Mantelería y también del ágil servicio que ofrecen nuestros servicios de hardware y software.