¿Qué se necesita para abrir un restaurante en A Coruña y tener éxito? ¿Qué equipo de software y hardware son imprescindibles para que el staff trabaje cómodo, se aumente la productividad y los clientes se lleven la sensación de que el servicio es excelente?

En Vicon Sistemas diseñamos un plan personalizado de gestión para cada restaurante de forma individualizada. No vendemos programas y hardware directamente, sino que primero realizamos asesoría para garantizar que la venta del equipo que hagamos conseguirá la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La lista de equipos de gestión para un restaurante en A Coruña que más vendemos y que más solemos recomendar son:

  • Cashdro: es el cajon portamonedas que recibe todo el pago que hacen tus clientes, lo guarda sin posibilidad de acceso directo por parte de nadie y entrega el cambio justo. Cashdro cuenta con varias opciones de personalización en función de las necesidades de tu restaurante, pudiendo tener pantallas táctiles para autoservicio, por ejemplo.
  • TPV Ispos: este es uno de los mejores TPV del mercado, perfectos para recoger las comandas de tus clientes y gestionar cobros, stock, menús del día y entradas y salidas de miembros de tu staff. Es una pantalla táctil resistente a la que se pueden añadir complementos para adecuarese a tu proyecto.
  • FrontRest: Es el programa que hace TPV Ispos funcione. Es muy cómodo de usar  y sencillo de aprender, escalable y potente. Es el más usado por los hosteleros de A Coruña
  • Telecomandas: Son pequeñas PDA que tus camareros usarán para apuntar lo que desean tus clientes. Estas órdenes se publicarán en cocina y en FrontRest.

restaurante simbo coruña

Tenemos el equipo de gestión que necesitas para abrir tu restaurante – 881915090

Llámanos sin compromiso y adecuaremos esta lista a tus necesidades. Porque cada restaurante es único, también lo son nuestros pack de software y hardware que recomendamos y que vendemos. Por supuesto, también estaremos a tu lado para realizar la instalación y todo el mantenimiento que necesites.