Uno de los TPV para bares más solicitados son las máquinas de cobro automático. Con ellas se puede conseguir una mayor agilidad a la manera de cobrar y transformar tu restaurante en un negocio de comida rápida, también haciendo que el dinero vaya directamente de las manos de tus clientes a la máquina.
En Vicon Sistemas vendemos, distribuimos, instalamos y damos asesoramiento sobre máquinas de cobro automático para bares, restaurantes y tiendas de alimentación. Este tipo de sistemas facilitan el trabajo del staff, pudiendo repartir las tareas de manera más eficiente. Estamos hablando de una coalición entre un TPV una máquina Cashdro y la colección de software y hardware que necesitas para adaptarse a tu negocio, desde telecomandas a impresoras de tickets.
Con este sistema de cobro autómatico podrás tener a gente atendiendo al cliente. Él mismo hará su pedido y pagará en la máquina, la orden llegará a cocina y tu personal servirá la comida. Así se consigue una optimización del servicio y ganarás en velocidad. Esta es una solución perfecta para bares que venden kebabs, hamburguesas o pizzas.
Máquinas de cobro automático para bares – Consulta precio e instalación: 881915090
En Vicon Sistemas también puedes conseguir la instalación de sistemas de gestión mixtos, de manera que puedas instalar una máquina de cobro automático para acelerar el ritmo de venta y contando con otro TPV convencional para quienes prefieran el trato humano. Esta es la solución que están adaptando muchas tienda que venden comida, en especial supermercados o grandes superficies, combinando una máquina de cobro automática o varios con un ordenador convencional.
Si tienes pensado montar un bar en Galicia o quieres renovar tus servicios, ponte en contacto con nosotros. Como te comentamos, nosotros no solo vendemos, también damos asesoramiento. Estamos acostumbrados a realizar y diseñar proyectos integrales de gestión para nuestros clientes, así que si quieres destacar sobre la competencia, agilizar la venta de comida y dar el mejor servicio, contacta con nosotros.