Si buscas el mejor software para restaurantes, cuenta con los paquetes de programas ICG. Si decimos esto es porque los vendemos, eso está claro, pero podríamos haber elegido los de otro fabricante para distribuir, ¿por qué hemos escogido estos?

El mejor software para restaurantes es el de ICG. Lo sabemos porque llevamos más de diez años vendiéndolos, instalándolos y también dando soporte siempre que hay que actualizarlos, dar formación o solucionar alguna duda de su manejo. ICG no solo desarrolla programas de gestión para restaurantes, tambien diseña los TPV en los que funcionan, porque solo cuando hardware y software van de la mano se consiguen los mejores resultados.

Los programas para restaurantes que te ofrecen ICG se adaptan a cualquier tipo de negocios. Nosotros los instalamos en estancos, tiendas de alimentación, etc, pero sobre todo en restaurantes, bares y pubs. Este tipo de establecimientos son los que más ponen a prueba estos programas, ¿por qué? Por el gran volumen de pedidos que se sirven y se cobran en diferido, por las distintas variaciones que hay que tener a disposición del encargado para cobrar de distintas formas, por el control del stock que se ha de poseer, de registro de camareros, de…

El mejor software para restaurantes y todo tipo de negocios

El mejor software para restaurantes y todo tipo de negocios – 881915090

El software ICG se actualiza de manera regular cuando surgen nuevas necesidades de los clientes que lo usan, mejorando versión a versión y optimizándose. Uno de los programas que más se despachan y que mejor resultados da es FrontRest, que cuenta con distintas versión si se quiere con soporte para húespedes, llamado FrontRest o FrontBoutique si lo que se tiene es una tienda de ropa.

Con todo lo que se aprende del manejo de esas herramientas derivadas se mejora luego el propio FrontRest así como el hardware de ICG que se usa para acoger este programa y su funcionamiento. Si quieres recibir más información sobre el que para nosotros es el mejor software para restaurantes, llámanos sin compromiso.