El nuevo local de ocio de referencia en Tenerife gestiona su negocio con las soluciones ICG para la hostelería. Este establecimiento recibe más de 40.000 visitantes al mes.
El Papagayo Beach Club, que presenta una excelente oferta gastronómica y un diseño moderno y confortable frente a las playas de Troya, nace de la idea de una empresa familiar formada por cuatro hermanos restauradores de la isla que llevan en este sector más de 30 años. En este nuevo espacio, que abrió sus puertas a finales de 2012, se conjugan varios ambientes que aúnan gastronomía, moda, arte, teatro, música y entretenimiento.
Para gestionar todo el local y disponer en tiempo real de toda la información, la empresa Restensur, que con el Papagayo cuenta con más de doce locales proyectados hacia el turismo, decidió instalar las soluciones especializadas FrontRest, TeleComanda e ICGManager. En cuanto al hardware se instalaron los terminales punto de venta táctiles ISPOS WP.
El director ejecutivo de la empresa que gestiona el Papagayo Beach Club, Lisandro Sebastián Giménez, destacó que «gracias a las soluciones ICG nuestro trabajo del día a día es más ágil. En un principio comenzamos con otro software, pero en apenas dos semanas nos dimos cuenta de que no era viable y por ello cambiamos al software de ICG por su estabilidad y seguridad». La implantación, que fue llevada a cabo por la empresa Multi Informática de Costa Adeje, Master Provider ICG en Tenerife, fue rápida, efectiva y plenamente satisfactoria.
Con una plantilla de unos 65 empleados, el Papagayo Beach Club consigue a través de la solución ICG una atención personalizada y profesional a las más de 40.000 personas que pasan por el local.