El Bar Atlántico 57 es uno de los bares y restaurantes mejor situados de La Coruña. Tiene unas vistas envidiables de toda la playa de Riazor, de la Torre de Hércules y de la Domus. Por eso ha sido un placer instalar en el local nuestro hardware y software de hostelería.

Pero el Bar Atlántico 57 no es solo eso. Con ya varios años a sus espaldas sirviendo buena cerveza y cañas tiradas con precisión, sirviendo excelentes tapas y raciones y con un trato exquisito, el 57 es uno de esos lugares en los que merece la pena detener con amigos y seres queridos a descansar, tomar algo y coruñear. Si vais, os recordamos probar sus raciones y compartirlas, regado todo con una buena 1906 tirada desde el barril.

Nosotros ya conocíamos este ya mítico restaurante de A Coruña, por lo que nos agradó recibir la llamada de su gerencia para instalar su sistema de gestión de hostelería. Porque siempre que un bar o negocio cuenta con nosotros es porque quiere darle el mejor servicio a sus clientes y un lugar de trabajo más cómodo a sus plantilla.

Entre otros sistemas de hardware y software que instalamos queremos destacar dos que van siempre de la mano: el TPV Ispos y el sistema de gestión por software: FrontRest.

Instalamos el mejor TPV y el software de gestión 10 en el 57, en A Coruña

TPV Ispos es el punto de venta táctil que más solemos instalar en A Coruña y en toda Galicia como distribuidores oficiales de ICG que somos. Los motivos son:

  • Su robustez
  • El tacto de su pantalla
  • Su resistencia a altas temperaturas y humedad
  • Su buena respuesta

Pero como un cuerpo no puede moverse sin cerebro, es por lo que a todo TPV Ispos que instalamos se lo añadimos, ¿y cuál es el cerebro de este TPV? Sí, el software de gestión FrontRest. Con él, y de forma totalmente táctil, se pueden gestionar todos los pedidos de cada mesa, el stock, los pagos, cobros y los menús.

Desde Vicon Sistemas queremos agradecer al 57 la confianza depositada en nuestros servicios e invitamos a todos a visitarlo y brindar por su salud. Las vistas y la carta lo merecen.