/, Hostelería, Hostelería Software/Instalamos FrontHotel en O Náutico, en Laxe. El mejor software para el mejor hotel

Instalamos FrontHotel en O Náutico, en Laxe. El mejor software para el mejor hotel

¿Pensando qué hacer en estas vacaciones? Tras pasar unos días en el hotel-restaurante O Náutico, en Laxe, nosotros os recomendamos que apartéis un par de días de agosto y os escapéis a sus instalaciones. ¿Y qué hemos ido a hacer allí? ¿Descansar? Pues no, hemos ido a instalar todo lo necesario en materia de software de gestión para que O Náutico pueda dar el mejor servicio a sus huéspedes.

Y es que a eso nos dedicamos en Vicon Sistemas. Recorremos toda Galicia dando soluciones made in ICG a restaurantes, tiendas retail y, por supuesto, a los mejores hoteles. Nos gustan los retos, nos gusta poder dar soluciones a espacios con usos mixtos, como es el caso. Adoramos que nos cuenten las necesidades de un negocio, proponer un proyecto de gestión con hardware y software a medida, implementarlo, que funcione y estar ahí en todo momento por si hay que darle algún ajuste a algo.

Eso, precisamente, es lo que hicimos en O Náutico. Al hablar con su equipo lo tuvimos claro, querían para su hotel en Laxe una colección de programas que les permitiera atender a sus clientes lo más rápido posible y de la mejor forma. Además, O Náutico tiene un gran staff, por lo que resultaba clave poder medir todos los procesos que se llevaban a cabo en épocas tan vertiginosas como el verano, facilitando, además, todo el trabajo por realizar.

nautico frontrest

Instalamos FrontRest y FrontHotel en O Náutico, en Laxe

En Vicon Sistemas optamos por una opción mixta, combinando el potentísimo FrontHotel, nuestro programa estrella en la gestión de habitaciones, peticiones de huéspedes y, en definitiva, el encargado de convertirse en el cerebro del hotel, con FrontRest, su hermano en lo que se refiere al restaurante. Estas dos potencias trabajarían unidas, a pleno rendimiento, a través de los TPV táctiles y con una formación mínima por nuestra parte.

En eso consistió nuestra actuación y creemos que ha sido acertada. Ha sido un placer poder brindar esta solución y esperamos que os acordéis de nosotros si tomáis la acertada decisión de hospedaros en sus hermosas habitaciones.

2019-07-14T10:30:06+00:00