Pídenos más información del precio de caja registradora con cambio automático para bares que tenemos para ti. En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de ICG en Galicia, por lo que te ofreceremos la solución Cash Dro, el potente cajón portamonedas.
Cash Dro es un cajón fuerte y robusto al que solo tú podrás acceder. Los hay de varios tipos, de manera que siempre tendrás uno perfecto para satsifacer tus necesidades. Los hay en los que el propio cliente introduce el dinero y se le devuelve el cambio correcto y también el que necesita de la ayuda de un miembro de tu equipo.
Este segundo tipo de Cashdro con cambio automático es ideal para funcionar con TPV Ispos y con Frontrest, con esta combinación de tres elementos se consigue la caja registradora con cambio automático que buscas para agilizar los procesos de tu bar, restaurante o negocio, sea este o no de restauración.
En Vicon Sistemas trabajamos con todo tipo de empresarios, dando soluciones de gestión a todos los que las necesitan. El precio de caja registradora con cambio automático que te proponemos, si lo que tienes es un restaurante funciona del siguiente modo: Uno de tus camareros apuntan la comanda en el terminal táctil de punto de venta. Cuando el cliente viene a pagar, tu personal selecciona la opción en el TPV y lleva el dinero al Cashdro, que le da la vuelta perfecta y que el camarero le devuelve al comensal.
Precio de caja registradora con cambio automático para bares – 881915090
De esta manera se puede tener una trazabilidad perfecta de todos los procesos que se producen en tu negocio, porque el dinero se queda siempre en el Cashdro hasta que tu lo retires de ahí y todas las operaciones que realiza tu camarero las hace estando registrado en el programa. Con el uso combinado de estos sistemas conseguirás cerrar la caja en tiempo récord, darle la mejor imagen a tus clientes, evitar robos de tu personal o ajenos y tener la mejor gestión.
Como hay varios tipos de Cashdro y de TPV, llámanos para darte precio de la combinación que sea mejor para ti. Muchas gracias por elegirnos.