En Vicon Sistemas contamos con cajas registradoras preparadas para que tu equipo no tenga que gestionar las cuentas. Con Cash Dro podrás elegir si el cliente mete el dinero en la máquina y esta cobra devolviendo o el cambio, o si el camarero introduce el dinero y se devuelve el cambio.En cualquiera de las dos situaciones, sabrás en todo momento qué camarero ha realizado el cobro y cuánto ha sido. Con CashDro podrás hacer cierres de caja perfectos, de manera que no tendrás problema al final de la noche porque no faltará ni un euro. CashDro es un cajón portamonedas sólido y robusto que opera a través del software que instalamos en uno de nuestros TPV.
Si tienes un local de comida rápida, lo normal es poner una pantalla táctil que informe al cliente de todos los procesos que se están produciendo. En un momento determinado, se le advertirá de meter dinero en CashDro y se pasará al siguiente cliente. Si estás llevando un bar tradicional, toda esa información la verá solo tu personal, que recogerá el dinero y lo meterá en Cashdro.
Consulta el Precio de máquina registradora para que los camareros no toquen el dinero
Cuando instalamos este kit de terminal de punto de venta, software y cajón portamonedas es importante que sepamos el alcance de tu negocio, el número de camareros que gestionas y el ritmo de venta. En función de lo que nos digas te prepararemos un pack especialmente diseñado para ti. Lo hacemos así porque nosotros no somos solo vendedores, somos asesores y mantedremos tu equipo para que funcione a la perfección, siempre y sin problemas. Puedes pedirnos más información sin compromiso. Vicon Sistemas trabaja para toda Galicia, habiendo instalado en más de 100 bares nuestros equipos.
Si quieres que tus clientes vuelvan, que las cuentas cuadren y que tu equipo trabaje cómodo, llámanos.