Pide más información de los precios de nuestras cajas registradoras para bares y negocios en Coruña. Servimos terminales de punto de venta escalables y actualizables a través de hardware y software, adaptándose a tu local de hostelería, tienda de alimentación, tienda de ropa, peluquería, etc.

Nuestras cajas registradoras se caracterizan por su robustez, versatilidad, facilidad de uso y, también, por sus buenos precios. Estamos hablando de los TPV de la casa ICG, líderes en la venta e instalación de software y hardware de gestión. En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de ICG para toda Galicia, y por supuesto para A Coruña, lo que incluye hamburgueserías de Arteixo, restaurantes de Sada, bares de Órdenes, etc.

Para conocer los precios de nuestras cajas registradoras, ponte en contacto con nosotros. En función de lo que necesites, te daremos un presupuesto. Lo hacemos así porque puedes querer, tan solo, un Terminal de Punto de Venta Táctil, lo que incluye un TPV Ispos y FrontRest. Sin embargo, si necesitas también que tus camareros se puedan conectar a distancia con ella, apuntar las comandas y que quede todo registrado sin necesidad de dar voces, entonces estamos hablando de añadir telecomanda al pack.

Precios de cajas registradoras para bares y negocios en A Coruña

Precios de cajas registradoras para bares y negocios en Coruña – 881915090

Si necesitas Cashdro, el cajón portamonedas que funciona como una caja fuerte, recogiendo todo el dinero que se ingresa, devolviendo vueltas perfectas y consiguiendo que los cierres de caja siempre cuadren, buscaremos el mejor para ti en función del volumen de tu negocio. Si además de TPV Ispos, FrontRest, Cashdro y las telecomandas, también necesitas impresoras de tickets u otros elementos, también se los suministraremos.

A diferencia de otras empresas que venden e instalan software y hardware, nosotros nos caracterizamos por el mantenimiento, el trato personalizado y por ofrecer soluciones. Nuestros clientes nos eligen en lugar de a otras empresas o incluso sobre la opción de comprar máquinas registradoras de segunda mano porque nos llaman, nos explican su negocio y nosotros ofrecemos proyectos de gestión personalizables y escalables. ¿Y si algo no funciona bien al pasar unos días? Lo arreglamos. ¿Y si te cuesta hacer funcionar tu caja registradora táctil? Pues te enseñamos. Si eres un auténtico profesional, confía en los profesionales. Muchas gracias por elegirnos.