/, Comprar TPV Táctil, Comprar TPV Táctil Vigo, Estética Hardware, Noticias/Precios de software ICG para TPV de bares en A Coruña

Precios de software ICG para TPV de bares en A Coruña

ICG es la marca líder de software y hardware para hostelería, retails y negocios en general. Sus equipos son de los más instalados y sus programas son líderes en usabilidad y retorno de la inversión. Es por ello por lo que tienes que contar con ICG para tu empresa.

ICG Software lleva años confiando en Vicon Sistemas para la venta, distribución, instalación y mantenimiento de todos sus equipos y software en toda Galicia. Nuestra empresa está afincada en A Coruña, desde ahí viajamos por toda Galicia ayudando a gerentes a sacarle el máximo partido a su negocio, ¿y cómo? Con las mejores herramientas de gestión.

Un error habitual es querer iniciar un negocio de hostelería sin antes haber preparado correctamente toda la operativa de gestión, lo que se refiere tanto a hardware como a software. En Vicon Sistemas no tenemos una sección de precios de ICG Software o hardware, lo que ofrecemos es un teléfono de contacto y una sección en la que mandarnos un mail. Tú nos explicas las especificaciones de tu bar o restaurante: cuántas mesas tienes, cuántos clientes esperas atender, cuál es tu oferta gastronómica y cuántos camareros tienes a tu cargo.

Precios de software ICG para TPV de bares en A Coruña

Precios de software ICG para TPV de bares en A Coruña – 881915090

Con toda esa información te preparamos un presupuesto integral con todo el software y hardware que necesitas. Lo hacemos así porque queremos añadir un valor diferencial a la compra de tu software y hardware ICG: la gestión proporcionada por un equipo que lleva muchos años en el negocio y que te garantizará que lo compras es lo que necesitas.

Con el precio que te pasaremos viene incluido también el mantenimiento de todo el equipo, su instalación y también la formación para que sepas manejarlo todo bien. En Vicon Sistemas estaremos a tu lado desde el mismo comienzo de tu proyecto. Muchas gracias por elegirnos.

2019-02-26T18:20:31+00:00