El TPV de un bar es la base de la buena gestión de tu negocio. Se compone de hardware y de software, de cuerpo y de alma, y es el cerebro de todo. Es un pequeño ordenador táctil a modo de terminal de punto de venta con el que has de poder controlar lo que ocurre en tu cocina, los pedidos de cada mesa, las vueltas y los pagos y que te ayude a cobrar y a dar cambio sin errores.Vicon Sistemas es la empresa oficial ditribuidora de ICG en toda Galicia, por lo que estamos en disposición de recomendarte qué TPV es mejor para ti. La combinación ideal para conseguir lo que necesitas pasa por combinar Cashdro, TPV Ispos y FrontRest, pero, ¿qué es cada cosa?
Por una parte tenemos el software. ICG lleva años mejorando y sacando nuevas versiones de sus programas para sus cajas registradoras táctiles o TPV. El más perfecto de todos es Ispos. Las ventajas de este programa es que te ahorran tiempo y dinero. Es muy fácil operar con ellos, por lo que te ahorrarás tiempo de aprendizaje y mucho más de gestiones con clientes. Podrás operar el cobro a gran velocidad, controlar tu stock y adelantarte a posibles problemas que surjan.
Este software funciona en un hardware, en el TPV Ispos. Es muy cómodo y resistente, por lo que aguanta golpes, salpicaduras y la dura vida que todo aparato tiene en un bar. Tocando su pantalla táctil podrás operar sobre él y también tu staff. A él se conecta otro hardware, el popular Cashdro. Seguro que lo conoces como cajón portamonedas. Hay varios modelos en función del volumen de efectivo que necesitas que almacene, sus funcionalidades (o no) de autoservicio, etc.
Es decir, el mejor TPV para un bar se compone de:
- TPV Ispos y Cashdro como hardware
- FrontRest, el mejor software
Pídenos más información sin compromiso de precios y de opiniones, te prepararemos un presupuesto de venta, instalación y mantenimiento sin compromiso.