En Vicon Sistemas contamos con el sistema de gestión de hostelería táctil que necesitas.  Al ser distribuidores ICG de software para restaurantes y cafeterías, oficiales para toda Galicia, tenemos la solución de software y de hardware que necesitas.Los sistemas de pedido táctil de hostelería son parte de un proyecto integral de gestión de todos los procesos de tu negocios. En Vicon Sistemas desarrollamos un proyecto de gestión en función de lo que más te interese, de tus necesidades, llevando a cabo el desarrollo tecnológico de tu plan de negocios, como hemos hecho en el popular restaurante La Piadina. Seguro que has comido en sus restaurantes en a A Coruña. Su Fórmula “el sabor que no pesa” se desarrolla a base de ricos crepés salados y dulces, baratos y muy bien rematados. El proyecto de gestión basado en un sistema de gestión de hostelería táctil  que hemos desarrollado para ellos se compone del siguiente hardware y software:

Sistema de gestión de hostelería táctil – TPV ISPOS

El mejor hardware para restaurantes

El TPV Ispos permite gestionar todos los procesos de los clientes desde la barra, pudiendo señalar las comandas y realizar los cobros, contactando al momento con la cocina y recogiendo en el Terminal de Punto de venta todos los procesos. El sistema de gestión de hostelería táctil Ispos es resistente, duradero y preciso,  y funciona tan bien gracias al software de gestión Frontrest.

Sistema de gestión de hostelería táctil

Software ICG para hostelería – FrontRest

El más recomendado por nuestra empresa de software para bar

Con FrontRest tendrás un plano de todo tu negocio, como el de La Piadina en esta situación; un menú con pedidos, bebidas y stock, pudiendo gestionar todos los pedidos de los clientes con el toque de un dedo, por eso es uno de los sistemas de gestión de hostelería táctil más recomendados.

Sistema de gestión de hostelería táctil

Mejor software para hostelería/hardware – HiosScreen con Manager

Programa TPV Táctil cafetería-cocina

Hioscreen es la mejor solución de software para hostelería y hardware si lo que quieres es que todos los platos que encargas con FrontRest salgan a tiempo de la cocina, pues señala el proceso de cada comanda para cada cliente, lo que permite a la Piadina funcionar todo lo bien que lo hace; para que ningún cliente se quede esperando más de la cuenta y consiguiendo así la mejor gestión.

Si tú también quieres contar con un proyecto de sistema de gestión de hostelería táctil, obteniendo el grado de gestión tan magnífico que tiene la Piadina, pídenos más información sin compromiso a Vicon Sistemas.