¿Software para restaurantes gratis o software ICG, el mejor software de gestión? Esta es una pregunta razonable que todo el que inicia la gestión de un bar se pregunta. Intentemos responderla con los pros y los contra de cada opción.
Es obvio que elegir software para restaurantes gratis tiene la ventaja de que no pagas nada cuando te haces con él, lo que supone un ahorro, claro, ¿pero a qué precio? Elegir software para restaurantes gratis hace que pierdas la opción de que alguien te forme en su uso, con lo que no le sacarás todo su partido, tampoco tendrás a mano sus actualizaciones, y lo que es lo peor de todo: ¿qué ocurre si tienes una avería?
Al elegir software para restaurantes gratis tampoco conocerás el hardware que es idóneo para él. Un software no es nada si no lo instalas en un Terminal de Punto de Venta que le vaya bien, para que funcionen como hermanos y para que se saquen el máximo partido entre ellos. Nuestro software de restaurantes es ICG, como también lo son nuestros TPV táctiles, robustos, baratos y de calidad. Juntos, dan el mejor resultado a un gerente que quiere generar beneficios y una buena experiencia para sus clientes.
¿Software para restaurantes gratis o software ICG? Nosotros lo tenemos claro
Esta conexión y resultados no se consigue con un software para restaurantes gratis, y como decíamos, tampoco la respuesta que se obtiene cuando tienes una avería. En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de ICG, lo que se traduce en darte la mejor respuesta en caso de que tengas dudas o una mínima avería, también te suministramos las últimas actualizaciones de cada programa y te enseñamos a usarlos.
El software de gestión diseñado por ICG está en constante actualización, se conecta con otros productos de la marca, y todo para poder satisfacer todas tus necesidades y el de tus clientes. En resumen, el software para restaurantes gratis te hará ahorrarte unos euros durante los primeros días, pero a la larga te saldrá caro.