Una caja registradora con opción de ‘devuelve cambio’ es un sistema que le permite a un camarero en un bar recoger el dinero del cliente, introducirlo en un cajón portamonedas y que este automáticamente devuelva el cambio correcto. 

En Vicon Sistemas atendemos las peticiones de los gerentes de hostelería que desean que sus negocios estén lo más automatizados posible. Para ellos es perfecta la combinación de una caja registradora táctil con Cashdro. El primero de los dos hardwares es un TPV robusto, táctil, potente y de muy fácil manejo.

En su pantalla marcas la mesa a la que le quieres cobrar, diciéndote cuánto es el precio total de la comanda o separado por cliente. Recibes el dinero y lo introduces en tu Cashdro, que te da automáticamente el cambio. Operar de esta manera con las monedas y billetes ofrece varias ventajas.

Distribuidor ICG Coruña Oficial - Vicon Sistemas

Pide más información de nuestra Caja registradora devuelve cambio – 881915090

La primera es que todo el dinero que entra a través de los cobros se quedará en Cashdro hasta que tú llegues y lo abras con tu llave, tus camareros no tendrán que realizar ningún cálculo ni manipular el dinero para nada más que moverlo de las manos del cliente a a este cajón portamonedas, y la tercera es que cuando vayas a cerrar la caja al final del día, siempre coincidirá el dinero que ha entrado con el que hay, reduciendo al mínimo la pérdida de efectivo.

Este sistema de caja registradora devuelve cambio puede hacerse aún más automático. Pídenos más información de nuestros TPV en los que el cliente introduce él mismo el dinero en Cashdro leyendo en un terminal la cantidad correcta. En Vicon Sistemas llevamos años sirviendo Cashdro en Lugo, Ferrol, Vigo, Coruña, Ourensa, Pontevedra y toda Galicia. Somos distribuidores de ICG oficiales y no solo vendemos, nosotros instalamos, damos formación, garantía de buen funcionamiento y también mantenimiento. Muchas gracias por elegirnos.