Unos de los locales de la Calle de la Estrella que más cuidan su diseño de interiores y su trato con el cliente es Cannibal Raw Bar. En él hemos instalado un servicio de Telecomanda, la impresora de órdenes que pone en contacto la cocina con la sala y por supuesto el TPV Ispos con el mejor software de gestión: FrontRest.

El TPV para bares barato Ispos es una de las elecciones que más se hacen a la hora de elegir un terminal de punto para un local de hostelería. Este TPV es robusto, totalmente táctil y muy fácil de controlar. Además de poder configurarse para funcionar con un Cashdro, también funciona a las mil maravillas con el sistema de Telecomanda e impresión de comandas en la cocina.

La decisión de instalar un sistema de telecomanda permite limitar los gritos y las voces del servicio en el turno de comidas, lo que es maravilloso para favorecer las buenas conversaciones entre los clientes, es decir, entre tú y tus amigos.

cannibal tpv tactil barato para bares

En el Cannibal instalamos nuestro TPV Táctil para bar Ispos, Frontrest, Telecomanda e impresora de tickets

Cuando se habla de la instalación de software y hardware de gestión hay que pensarlo todo como un gran plan de gestión integral: en el TPV Táctil de bar se gobierna todo a través de Frontrest, gracias a él se controla todo: lo que ocurre en la cocina y en la sala, y así se consigue ofrecer a todos los que entran en el Cannibal Raw Bar unos platos exquisitos en los que el producto es el protagonista, así como el mejor trato posible.

Si quieres conseguir un servicio de atención tan bueno como el del Cannibal, ponte en contacto con Vicon Sistemas. Cada local tiene necesidades distintas, pero sabremos darle una respuesta a las tuyas, dándote un plan integral de gestión a tu medida, escalable en función de tus necesidades y adaptable a tu local. Muchas gracias por elegirnos, y si no conocéis el Cannibal, visitadlo si sentís pasión por el crudo.