/, Cashdro Galicia/Cómo hacer cierre de caja en hostelería y que la caja cuadre

Cómo hacer cierre de caja en hostelería y que la caja cuadre

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un restaurante, un bar o cualquier negocio de hostelería es cerrar la caja. Se producen muchos pagos que no se registran, se dan propinas y hasta se hacen variaciones en la cantidad pagada regular, ¿cómo podemos regular todo esto y cerrar la caja para que todo cuadre día a día? Te contamos cómo.

Para poder hacer buenos cierres de caja tienes que contar con un buen equipo de gestión, no te queda otra. Si cobras con una máquina de cobrar de las antiguas, tendrás que extraer el ticket y contar monedas con el extracto. Eso es un follón, te resta tiempo para dedicarte a lo importante y es fácil cometer errores.

Lo que tienes que hacer es automatizarlo todo. Necesitas lo siguiente: un TPV, un programa de gestión que lo haga funcionar y un Cashdro 5 que se conecte a él. A esto luego podremos sumarle otros elementos, pero esto es lo fundamental. Te contamos cómo funciona.

zicatela hiopos

Haz cierres de cajas perfectos con Cashdro – 881915090

Cashdro 5 es una máquina sólida y robusta, es una caja fuerte. Cuando alguien paga, ese dinero íntegro entra en Cashdro y este devuelve la vuelta justa. Esos datos se quedan registrados en el programa de gestión del TPV llamado FrontRest. Cuando llegue el fin del día, solo tendrás que entrar en el programa, pulsar el botón y tendrás la seguridad de que la caja se cerrará bien.

Con una primera inversión en hardware y software de gestión ahorrarás tiempo, harás más eficaces todos tus procesos, conseguirás un mejor ambiente en tu local, podrás confiar más en tu equipo y podrás realizar una mejor trazabilidad, lo que a la postre se convierte en ahorro, eficacia y un mejor trato hacia el cliente.

Así que para cerrar bien la caja de tu restaurante, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestros agentes de Vicon Sistemas y te asesoraremos sin compromiso

2019-06-12T10:01:09+00:00