/, Cashdro 5 Precio, Noticias/La mejor máquina de cobro automática para cafeterías de A Coruña

La mejor máquina de cobro automática para cafeterías de A Coruña

¿Estás pensando en montar una cafetería y quieres instalar un sistema de pago rápido en A Coruña? Tanto si quieres que el cobro lo gestionen tus camareros como si deseas que sea el cliente el que realice el proceso completo, escoge una combinación entre CashDro y TPV Ispos.

Antes de nada, queremos recomendarte que no busques máquinas de cobro automático para café de segunda mano. Te lo decimos porque ya son muchos los clientes que nos acaban llamando porque las compraron, les fallaron, no tuvieron a nadie para el mantenimiento y reparación y tuvieron que comprar otra de primera mano. Ahorra tiempo y ponte en contacto con Vicon Sistemas.

Nosotros somos asesores, vendedores, instaladores y técnicos de mantenimiento oficiales de ICG, fabricantes y desarrolladores de las mejores máquinas de cobro autómatico para cafeterías. El sistema que ofrecemos consiste en la instalación del módelo de Cashdro más idóneo para tu situación, que lo que es marcar el cobro a realizar, el cliente lo pone en Cashdro, este calcula automáticamente la vuelta y se le entrega.

cashdro cambre

La mejor máquina para pagos y cobros automáticos es Cashdro

Cashdro es operado por alguien de tu equipo a través de un terminal táctil Ispos, de forma que el dinero no pasará por sus manos, no habrá errores y tu podrás hacer cierres de caja perfectos. Cashdro es uno de los hardware más solicitados por los gerentes de bares, cafeterías y restaurantes de comida de toda Galicia. En A Coruña ya hemos instalado más de 200, y seguimos creciendo. Ofrece confianza al empresario y claridad en los pagos y cobros a los clientes, lo que a la postre se reporta en una mejor sensación del servicio.

Si deseas saber más sobre nuestro hardware Cashdro solo tienes que ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Analizaremos tu caso y te daremos más información sobre el mejor Cashdro para ti. Muchas gracias por elegirnos.

2019-09-15T17:08:11+02:00