Frontrest y Manager Pyme para el restaurante A Mundiña

 

El restaurante A Mundiña es uno de los locales de A Coruña con la carta más deliciosa. En A Mundiña hacen una cocina de producto, fresco y de calidad, un valor que quieren también transmitir al servicio que dan a sus clientes. Es por ello por lo que han decidido instalar el software y el hardware de hostelería de Vicon Sistemas.

En A Mundiña hemos instalado el siguiente hardware de gestión y software: FrontRest, Manager Pyme, Lector Biométrico y la Impresora de Cocina. Como distribuidores oficiales de ICG Coruña hemos desarrollado el plan de gestión que ellos necesitaban. Nuestra meta era lograr dos cosas: aportar comodidad al servicio y a la gerencia y ofrecer el máximo confort a los que acuden a tomar algo y relajarse en este restaurante en A Coruña.

hardware de gestión para restaurantes en a coruña

A Mundiña – Instalación de: FrontRest, Manager Pyme, Lector Biometrico e Impresora de Cocina

De todo el software de hostelería que hemos instalado el más popular es FrontRest y, por supuesto, la impresora de Cocina. Nos gusta considerar a FrontRest como el cerebro de toda la gestión. En él se introduce todo el menú del restaurante, los camareros que trabajan en función de sus turnos, los pagos y los cobros por mesas.

FrontRest es un avanzado software de gestión de hostelería capaz de comunicarse con el resto de hardware y programas que usamos de manera paralela a él. Entre ellos queremos indicar la versatilidad de Manager Pyme, el Lector Biométrico y, sobre todo, la impresora de cocina.  Con este hardware de hostelería los responsables de los fogones cuentan con un útil puente de comunicación con la sala, teniendo impresas, por orden y por mesa todo lo que se ha ordenado. Con la impresora de cocina se optimiza la comunicación entre los distintos puntos del local, evitando errores al hacer tu pedido y ahorrando pasos en la gestión.

Agradecemos a A Mundiña contar con nosotros como sus distribuidores oficiales de ICG de hardware y software. Con nosotros tendrán el mejor mantenimiento, estando a su lado cuando surja cualquier incidencia.

2017-02-23T18:39:28+02:00