Software para hostelería
El Software más completo de gestión empresarial
Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.
Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.
Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante.ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionadas con los clientes. Le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas.
Con ICGManager obtenga el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.
Además, con ICGManager no importan las distancias porque podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.
Principales características de ICGManager
Ventas
- Presupuestos: Confección de presupuestos por partidas y seguimiento de las revisiones.
- Trazabilidad documental: Seguimiento de todos los documentos asociados en el ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización,..).
- Tarifas de venta: Asistente para la creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones. Condiciones especiales por cliente.
- Control de la fuerza de ventas: Seguimiento de ventas por vendedor, definición y cáculo de comisiones.
- Facturación: Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas.
- Factura electrónica: Confección de facturas electrónicas mediante la generación del fichero XML facturae versión 3.2, homologado oficialmente.
- AutoVenta para PDA: Solución móvil para Autoventa. Todas las funciones de un comercial desde un PDA (rutas, ofertas y promociones, cobros pendientes, consulta de stock, facturación indirecta o impresión de documentos sin cables, etc..).
- Gestión de ventas por internet: El negocio abierto las 24 horas, 365 días.
Compras y Almacén
- Aprovisionamiento: Introducción manual de pedidos de compra o generación automática en función de los niveles de stock y del plazo de entrega.
- Recepción: Validación de los artículos recibidos contra pedido, etiquetaje y ubicación en el almacén.
- Expedición: Preparación y validación de albaranes. Impresión de etiquetas de envío.
- Inventarios: Planificación, realización y análisis de inventarios totales, parciales o por zonas.
- Información del estado del inventario: Inventario en recuento, procesado o regularizado. Total de artículos inventariados y sin stock, porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas. Regularización automática de todos los pendientes.
- Planificación de futuros inventarios: Seleccionando almacén, fecha y artículos a contar.
- Cierre de inventario: Evita que la modificación de documentos anteriores a la fecha de cierre afecte al stock actual.
- Ajustes de inventario: Genera automáticamente traspasos a mermas de las unidades indicadas.
- PocketManager: Solución movil para la gestión de almacen. Todas las funciones pueden realizarse con el terminal de mano inalámbrico que trabaja en tiempo real.
Finanzas
- Definición de riesgo por clientes y asignación de atribuciones por usuario.
- Seguimiento y control de cobros y pagos pendientes.
- Generación en ficheros y por internet de remesas bancarias según normas 19, 32, 58, 34.
- Impresión de cheques, pagarés y cartas de pago.
- Consolidación bancaria.
Contabilidad
- Integración absoluta y en tiempo real con la facturación y la tesorería.
- Navegación por extractos y documentos.
- Liquidaciones de impuestos.
- Nuevos formularios para la declaración del IVA: visualización del modelo 303 para la liquidación del IVA. Generación de ficheros para la presentación telemática de los modelos 303 y 340.
- Analítica por centros de coste.
- Balances oficiales.
Estadística Analítica
La información de la empresa para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora un potente motor para la generación de informes personalizados y gráficas, que permite al usuario explorar toda la información de su empresa de la forma más cómoda e inmediata.
- Ranking de ventas por artículos, clientes, áreas de negocio, departamentos, marcas…
- Comparativas de ventas y de compras de varios períodos (acumulado mensual, acumulado mensual del año anterior, acumulado anual, acumulado anual del año anterior, intermensual, diario, por días de la semana, ..).
- Ventas por franjas horarias, por días de la semana…
- Cubos dinámicos y gráficas de barras, columnas, …
- Artículos sin rotación, artículos sobre máximos, artículos bajo mínimos y roturas de stock.
- Inventarios actuales, inventarios a una fecha, traspasos entre almacenes…
- Cobros y pagos pendientes, Cashflow.
Los informes, cubos y gráficas pueden ser impresos, exportados a Excel o enviados por e-mail.
CRM
Una herramienta que fortalece la relación personalizada con clientes y contactos de la empresa.
- Acceso desde una única pantalla a los datos personales de clientes, proveedores, personas de contacto, empleados, administraciones públicas y conocidos.
- Registros de llamadas, visitas y acuerdos.
- Personalización de las fichas de clientes y de contactos mediante la creación de nuevos campos para registrar y actualizar toda la información necesaria.
- Navegación desde la ficha de un cliente por sus documentos, cobros pendientes, actividades y servicios.
- Planificación y calendarización del equipo de ventas.
- Gestión de servicios técnicos y registro de avisos de Call Center.
¡Su empresa aquí y ahora con la máxima seguridad !
ICG pone a disposición de las empresas el BBOrganizer, un sistema de acceso, a través de telefonía móvil, a toda la información y actividad de la compañía, a la agenda personal, y a toda la información de clientes y contactos.
Envio de SMS y E-MAILS
Incorpora un modulo para el envío masivo de SMS y e-mails con el que aumenta las promociones, impulsa las campañas de marketing y refuerza las acciones comerciales.
- Envío de SMS a cualquier parte del mundo a clientes, proveedores, vendedores o contactos.
- Segmentación de clientes, con o sin ventas.
- Automatización de envíos masivos de e-mails y SMS.
- Se pueden canjear puntos por descuentos.
- Genera cupones o asocia promociones en bloque a los clientes seleccionados.
Automatización de procesos
Incorpora la automatización de procesos que se ejecutan de forma desatendida, agilizando los trámites administrativos e incrementando la eficiencia de la empresa al disponer de todos los datos y resultados de forma automática.
- Planificación de copias de seguridad: posibilidad de planificar la realización de copias de seguridad de forma automática, fácil y segura, en cualquier momento del día, estando ausente o en horas nocturnas.
- Recálculo de costes: el proceso automático permite asignar los costes a los documentos de venta correspondientes, para conocer exactamente los márgenes.
- Recálculo de stocks: ofrece una fotografía instantánea de los stocks. Ofrece información de stock en tránsito, stock pedido, stock a servir, stock físico,..
- Reindexación de la base de datos: optimiza el acceso a los archivos para obtener el máximo rendimiento de la base de datos.
Comunicaciones Central-Establecimientos con TPV
ICGManager permite comunicar multiples Puntos de Venta descentralizados y disponer de toda la información en tiempo real
- Ventas en tiempo real. Recoge las ventas cada segundo de todos sus establecimientos.
- Creación de artículos para todos los establecimientos. Creando una sola vez los artículos, ICGManager los envía automáticamente por Internet a todos los establecimientos.
- Cambio centralizado de precios. No es necesario desplazarse a cada establecimiento para cambiar el precio de los productos.
- Compras centralizadas para todos los establecimientos.
- Administración centralizada de establecimientos y perfiles de usuario.
- Control de cajas y contabilidad.
- Informes personalizados y análisis de los negocios. Para la toma de decisiones en tiempo real.
- Puesta en marcha inmediata de un establecimiento desde la propia central, sin necesidad de desplazarse.
- Stock centralizado: Posibilidad de visualizar el stock de otras tiendas.
- Fidelización de clientes: Mediante tarjetas prepago, VIP y de puntos.
- Ofertas y promociones: (3×2, el segundo a mitad de precio…).
Principales ventajas
- Fiable. Con SQL Server, los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
- Segura. Los usuarios se identifican por contraseña para acceder a las funciones y permisos.
- Escalable. Se adapta a la dimensión de la empresa, desde monousuario a una red local con decenas de terminales.
- Personalizable. A medida de la empresa; diseños de documentos, pantallas, operativas de trabajo, etc.
- Rentable. Ayuda a la toma de decisiones estratégicas gracias a la completa estadística analítica y a la creación de cubos de información.
- Integral. Cubre todas las necesidades de una empresa: ciclos de compras y de ventas, almacén, tesorería y contabilidad..
- Exportable. Toda la información es exportable a Excel, HTML, TXT…
- Contabilidad integrada. Generación automática de apuntes contables a partir de la gestión.