/, Comercio Software/¿Qué necesita un camarero para ser más rápido y eficaz?

¿Qué necesita un camarero para ser más rápido y eficaz?

Muchos gerentes se preguntan cómo conseguir buenos camareros de barra o de hotel, y también muchos camareros se preguntan cómo pueden mejorar para ser más eficaces y conseguir trabajo. El trabajo de camarero es uno de los más estresantes que se conocen, y para lograr que un camarero sea bueno y eficaz no se necesita solo querer ser el mejor o ser rápido, se necesita que el bar ponga de su parte y cuente con una buena solución de gestión.Un camarero tiene que centrar todas sus energias en el cliente, en satisfacerlo en función de las características de tu negocio. No hay nada más desagradable que un camarero que no puede tomarse su tiempo tirando bien una caña, sirviendo correctamente el vino o que no cuenta ni con un segundo para responder a las preguntas de los clientes. Si carece de ese margen de actuación, se estresará, andará corriendo de un lado para otro y cometerá errores. Lo que hace un mal gerente es cargar contra su equipo cuando los nota estresados, pensando que son ineficaces. Lo que hace un buen gerente que quiere camareros más rápidos, buenos y orientados a la satisfacción del cliente es llamar a Vicon Sistemas.

que-necesita-un-camarero-para-ser-rapido

Con TPV y Cashdro, conseguirás que tus camareros sean más rápidos y trabajen más cómodos

Vicon es el distribuidor oficial de ICG en toda Galicia, es decir, de la principal empresa en creación de software y hardware de gestión de hostelería. Nuestros profesionales analizan tu establecimiento y te ofrecen una solución a tu medida. Con nuestros Cashdro, ordenadores táctiles, máquinas de cobro y sistemas de comunicación entre sala, cocina y barra, conseguiras que tus camareros sean más rápidos al digitalizar todas las gestiones. Ellos podrán dedicarse a lo que tienen que hacer: conseguir la máxima satisfacción del cliente y a fidelizar.

Es decir, lo que necesita un camarero para ser más rápido y eficaz es contar con los medios necesarios para lograrlo. Contacta con Vicon Sistemas.

2019-08-27T10:45:27+02:00