¿Por qué comprar máquinas registradoras táctiles para tu bar o cafetería? Porque necesitas dar el paso y contar con un buen hardware para que te ayude en la gestión de tu negocio.

Comprar una máquina registradora táctil no solo significa tener un TPV, quiere decir contar con un completo sistema de Terminal de Punto de Venta para que tus clientes quieran volver, porque comprenderán que vas en serio con querer ofrecerles el mejor servicio.

En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de ICG en Galicia, suministramos máquinas registradoras táctiles acompañados de programas de gestión y cajones portamonedas Cashdro. Te damos garantía y te enseñamos a usarlos. Con ellos, reducirás los tiempos entre servicios, al cerrar la caja, al cobrar y, en definitiva, tendrás más tiempo para lo que más importa: cuidar a tu cliente y hacerle entender que tu negocio es una maquinaria perfecta para hacerle feliz. Consulta nuestros precios.

En Vicon Sistemas contamos con gestores especializados en ofrecerte el hardware y los programas que necesitas. No vamos a hacerte mirar un extenso catálogo de máquinas registradoras táctiles, solo llámanos, dinos cuáles son tus necesidades y te presentaremos un programa integral de gestión. Hemos hecho más de 100 instalaciones de TPV, Cashdro, software y complementos en A Coruña, Lugo, Vigo, Santiago de Compostela, Ourense y Pontevedra, lo que quiere decir que contamos con la experiencia suficiente como para poder recomendarte lo que necesitas.

Precio de Cashdro 2 y de TPV barato para Santiago de Compostela

Comprar máquinas registradoras táctiles para bares y cafeterías en Galicia – 881915090

Por supuesto, todas nuestras recomendaciones se dan sin compromiso y son escalables, de manera que puedes empezar comprando las máquinas que necesitas para luego hacerte con el cajón portamonedas, etc. Nuestra meta es ofrecerte todo lo que necesitas para llevar la gestión de tu local como este necesita y como tú deseas, sea un bar, un restaurante, una pizzería, etc.

¿Y por qué elegir a Vicon Sistemas y no comprar máquinas registradoras táctiles de segunda mano? Pues porque nosotros ofrecemos dos cosas de las que nos enorgullecemos: dos años de garantía y respuesta rápida. Si tienes dudas o alguno de nuestros equipos instalados no responde como le corresponde, llámanos y obtendrás respuesta. Queremos facilitarte la vida, y todos nuestros equipos y servicios están preparados para ello. Muchas gracias por elegirnos.