/, Comprar TPV Táctil Coruña, HioPos Cloud Coruña, Noticias/¿Qué caja registradora me recomiendan para un bar en A Coruña?

¿Qué caja registradora me recomiendan para un bar en A Coruña?

En Vicon Sistemas no solo vendemos TPV Táctiles, también recomendamos a negocios de hostelería cuáles emplear, comprar e instalar para sus negocios. Somos distribuidores oficiales de ICG en A Coruña, lo que nos convierte en el cuerpo experto de la marca líder en software y hardware de gestión en Galicia, estando plenamente capacitados para recomendarte cajas registradoras inteligentes para tu negocio.Para poder recomendarte una caja registradora automática para tu negocio te haremos algunas preguntas como ‘cuál es tu propuestra gastrónomica, qué necesidades tienes, cuánto staff manejas’… en función de tu respuesta te serviremos una caja registradora u otra.

Nuestros TPV están conformados por: un programa de gestión, el hardware en sí y los complementos que necesites en función de cómo sea tu negocio. Nuestra intención es darte una solución que agilice todos tus procesos, que te facilite la vida, que te permita cerrar la caja en tiempo récord, que consiga que llegues al final de la jornada sin que te falte un euro en la caja y que tus trabajadores se puedan comunicar sin gritos, con eficiencia y dando el mejor trato posible a tus clientes.

TPV HioPOS en Galicia - Cómo conseguir este software de gestión

¿Qué caja registradora me recomiendan para un bar en A Coruña? – 881915090

Una de nuestras modalidades más vendidas de caja registradora automática es la de HioPos Cloud combinada con un TPV Ispos, Cashdro y Telecomandas. Con esta combinación, tendrás un cajón portamonedas que devuelve automáticamente las vueltas. Robusto; tanto, que solo tú puedes abrirlo. Con las telecomandas, la sala y la cocina se comunicarán de forma telemática, quedando guardadas todas las comadas, registradas y sin posibilidad de error.

Todo eso se remata con HioPos Cloud, el programa más innovador del sector para TPV, pues se conecta en la nube y nos permite realizar reparaciones de rendimiento online. En definitiva, si quieres la mejor recomendación para conseguir la caja registradora automática para ti, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros especialistas.

2019-03-04T16:46:06+00:00