Cuando montas un negocio, un bar, un restaurante o una empresa puedes comprar software gratis o elegir comprar los programos de ICG. En Vicon Sistemas recibimos a muchos clientes que primero han optado por la primera opción y luego por la segunda, porque hacerlo siempre da problemas.Las desventajas de elegir software para bares gratis son varias. La primera y más importante es que cuando tengas ese sábado por la noche lleno de gente, y te falle tu programa, no tendrás a nadie que venga a reparártelo. Las máquinas registradoras táctiles que tengas instaladas en tu negocio tampoco estarán diseñadas a propósito de ese software y tampoco tendrás a nadie que te dé formación sobre cómo funciona o sobre cómo sacarle su máximo rendimiento.
Por supuesto, ahorrarás unos euros al elegir software para bares gratis, pero perderás clientes cuando no puedas cobrarles o faciliten la entrada de virus en tu sistema. Estos programas no se actualizan y son modulables, no se adaptan a tus necesidades y esto es importante. Aunque no lo creas, cada bar tiene sus propias características, necesitando un software que sea el idóneo para él. ¿Cuántos camareros tienes? ¿Quieres que la sala se comunique con la cocina? ¿Tienes ofertas, tienes…?
¿Software para bares gratis? Mejor invierte en los programas originales de ICG – 881915090
El software para bares gratis se acaba descubriendo como una opción ineficaz que da más problemas que soluciones, que puede dejarte tirado cuando menos te lo esperas y que no se adapta 100% a tu negocio. Recuerda que cuando compras software para bares gratis no solo estás adquiriendo un programa, estás contratando a un equipo de profesionales que velarán por ti y por tu negocio. Pídenos más información del software ICG que tenemos en Vicon Sistemas sin compromiso.