Los terminales táctiles para bares y restaurantes, también conocidos como TPV o máquinas registradoras devuelve cambio, ofrecen tantas ventajas y beneficios a los hosteleros que, a día de hoy, a nadie se le ocurre ya seguir usando las viejas.
Una de las ventajas que tiene pasarse de una vieja máquina a un TPV completo con software y hardware es que no requiere aprendizaje. No hace falta sacarse ningún master o estudiar para aprender a dominar cómo funcionan. Nuestros técnicos te explicarán cómo hacerlo para que lo manejes en cuestión de horas.
Además de esta comodidad, los terminales táctiles para bares y restaurantes de ICG que vendemos en Vicon Sistemas te permiten poder hacer un seguimiento exhaustivo de todos los procesos que se producen en tu local, qué camarero ha servido qué, cómo ha cobrado o cuántos elementos de qué parte de tu stock te faltan. Si a los terminales táctiles para bares y restaurantes que suministramos le añades Cashdro, podrás realizar cierres de caja en cuestión de segundos.
Terminales táctiles para bares y restaurantes – Ventajas y beneficios: 881915090
Cashdro es el complemento más vendido junto con nuestros TPV. Seguro que ya lo conoces, es el cajón portamonedas negro en el que los camareros meten el dinero y se les devuelve automáticamente la vuelta. Todo lo que entra en caja se queda ahí, solo tú puedes sacarlo al final del día, de manera que los cierres de caja son siempre perfectos, porque es Cashdro el que se encarga de hacer todas las cuentas.
Estas son solo algunas ventajas de los terminales táctiles que puedes comprar en Vicon Sistemas. Pídenos más información sin compromiso. Suministramos terminales de punto de venta para toda Galicia, ofreciendo soluciones personalizadas para cada negocio. Tú nos llamas, nos dices lo que necesitas y nosotros te damos una solución a tu medida. Muchas gracias por elegirnos.