/, TPV Santiago de Compostela, Venta de TPV Santiago de Compostela/Cash Dro 5 precio, medidas y opiniones – ¿Merece la pena para mi bar?

Cash Dro 5 precio, medidas y opiniones – ¿Merece la pena para mi bar?

Cash Dro 5 es la última versión del popular cajón portamonedas Cashdro. Por su precio y medidas, ha sido el que mejores opiniones de todos está acumulando; y no es para menos. Versión a versión, ICG ha mejorado su hardware, aumentando su velocidad, capacidad de uso y manejo.

De todo el hardware que distribuye ICG, Cash Dro es el que más solemos recomendar como punto de partida para cualquier plan de gestión. Cash Dro 5 se conecta con tu TPV y tu software, que puede ser o Hio Pos o Front Rest. Lo que se consigue con Cash Dro 5 es que cada moneda o billete que te da un cliente, pasé por ahí y se quede en su sitio hasta que llegue la hora de cerrar la caja y lo retires.

Con Cash Dro 5 se consiguen evitar varios problemas centrales de un negocio de hostelería. Para empezar, disminuyen los robos. La forma de abrir Cash Dro no es automática y solo tú tienes la capacidad de manejarlo, por lo que aunque se quiera no se puede abrir si no lo deseas. También te quitas de encima la preocupación de que se dé alguna vuelta mal o que tus camareros tengan que preocuparse de calcular las vueltas.

cashdro coruña

Pide más información del precio de Cash Dro 5 para tu negocio

Cash Dro 5 cuenta con una pantalla que guía en todos los pasos necesarios para poder realizar los cobros, y se adapta a la perfección al software que te instalemos. Recuerda que en Vicon Sistemas no somos vendedores de software y hardware, hacemos mucho más. Nosotros te damos asesoría, instalamos, vendemos y realizamos todo el mantenimiento de forma permanente.

Llámanos, cuéntanos cuál es la propuesta de tu negocio y te ofreceremos un presupuesto personalizado de Cash Dro 5 con todo el software y el hardware de hostelería que necesites. Muchas gracias por elegirnos.

2019-05-01T17:59:05+02:00