/, Casos de Éxito, Comprar TPV Táctil Coruña/Instalamos HioPos Cloud en Monkee Ramen Bar, en A Coruña

Instalamos HioPos Cloud en Monkee Ramen Bar, en A Coruña

En Vicon Sistemas ofrecemos soluciones personalizadas de gestión para cualquier tipo de restaurante o bar, tenga la propuesta que tenga. En esta ocasión, hemos tenido la suerte de poder trabajar para un interesantísimo y novedoso proyecto: Monkee Ramen Bar, en A Coruña. 

Este restaurante está ubicado en la calle Picos y nos propone degustar un plato que no se puede encontrar con facilidad en A Coruña: el Ramen. En Monkee Ramen Bar preparan de muy diversas formas este plato típicamente japonés basado en unos ricos fideos, sopa y una colección de ingredientes seleccionados para cada receta. Monkee Ramen Bar mezclan la tradición con la modernidad, ofreciendo su propia versión del ramen, servida en su punto y rápido.

En Vicon Sistemas aceptamos encantados el reto de ofrecerles una colección de hardware y software eficiente para poder dar servicios a su continuo flujo de clientes que no deja de aumentar desde que abrieron a principio de año. Como local de hostelería moderno que es, quisimos instalarles el mejor y más actualizado software de gestión que existe: HioPos Cloud, un potente programa que trabaja en la nube.

Instalamos HioPos Cloud en Monkee Ramen Bar, en A Coruña

HioPos Cloud es un software de gestión perfecto para Monkee Ramen Bar

Este programa de gestión es el que más recomendamos a todos nuestros clientes en A Coruña. Su principal ventaja es que opera en la nube, por lo que podremos actualizarlo y realizar reparaciones online, lo que facilita la gestión. Además, podrás conectarte a él desde cualquier lado. A mayores, cuenta con la última tecnología de ICG, líderes en la fabricación de productos relacionados con la gestión de hostelería.

Desde nuestro blog, queremos agradecer la confianza depositada por Monkee Ramen Bar. Es un placer haber colaborado en la apertura de una nueva propuesta gastronómica tan interesante. Junto con HioPos Cloud hemos instalado las utilísimas impresoras de tickets. Si quieres abrir un local y contar con la mejor gestión, ponte en contacto con nosotros.

2019-04-07T19:43:28+00:00